Un Omega atrayente.
Era una locura, una completa locura, el mismo día que fue transferido se encontró con ese chico, no esperaba terminar metido en problemas tan pronto. Su condición lo hacia peligroso para las personas de su alrededor así que siempre había tratado de mantener la distancia, por eso mismo nunca se había metido en problemas de ese tipo, pero ese día sintió que se metería en el mayor problema de su vida.
—Oye Lee —sujeta su hombro —Estas muy perdido en tu mente, Tenten dice que si quieres una bebida de la máquina.
—Oh —sujeta su nuca avergonzado —si, por favor dile que...
—Esta por allá —señala.
La chica eleva la mano con entusiasmo marcando la hora en su reloj y luego apuntando la máquina, Lee se exalta avergonzado y asiente.
— ¡Agua!
— ¡Bien!
Lee comienza a reír mientras la chica saca las bebidas de la máquina, y al volver la mirada se encuentra con la vista sería del castaño, sus ojos perla se mantienen atentos en espera de las palabras del azabache.
Entre su avergonzada risa observa como la chica comienza a marcar botones en la máquina expendedora y enseguida regresa la mirada hacia su acompañante de mesa, el chico de ojos como perlas permanece fríamente sereno en espera de sus palabras.
— ¿Y bien?... Si no quieres decirle nada a ella es el momento perfecto para hablarlo conmigo... De alfa a alfa, ¿Que demonios pudo pasar para desconcentrar tu mente del deporte?
Un suspiro incómodo escapa de sus labios con cierta incomodidad mientras sus mirada se desliza a los alrededores para cerciorarse de la atención que otros les prestan, finalmente Lee exhala con desgana peinándose la melena azabache hacia la nuca, antes de hablar desvía nuevamente la mirada centrando su atención en un joven pelirrojo que se encontraba sentado contra un árbol leyendo muy atentamente una libreta, por un momento el joven a la distancia parece abrumado y cerrando los ojos deja caer su frente contra la libreta logrando que el Alfa vuelva su atención a la persona con quién comparte mesa.
—Es... Peligroso para mí venir a una escuela mixta. —explica —Si un Omega entra en celo cerca mío... podría atacarlo... —niega frunciendo los labios —Me da miedo cometer una atrocidad y... —traga grueso admirando aquellos ojos perla —escuche que hay un grupo de Omegas Dominantes.
— ¿Es por eso que te negaste a la invitación de Naruto? —devia la mirada —Pareces una buena persona, por favor dime qué no eres uno de esos Alfa que detesta a los Omegas.
—No lo soy. —expresa rápidamente —Es que... El tema es que detesto mi condición, soy peligroso para ellos, es difícil retenerme si ellos entran en celo... Me inquieta estar a su lado. Temo mi naturaleza alrededor de la suya.
—Pero no hay ningun Omega entre los deportes que practicamos, por seguridad ellos tienen clases lejos nuestro. No ocurrirá ningún incidente.
— ¿Quien tiene clase lejos suyo? Aquí tu bebida —rie poniéndola sobre su cabello azabache —y la tuya Neji.
En el rostro del ojiperla se dibuja una pequeña sonrisa al momento de recibir su bebida, Tenten le devuelve el gesto con gusto, y aunque se disponía a tomar asiento entre ambos, Neji la toma por la cintura acercándola a su cuerpo sin que ella se muestre avergonzada o disgustada con tal acción.
— ¿Y...? ¿De que hablaban?
—Al ser un Alfa dominante Lee tiene miedo de atacar a un Omega que entre en celo, y está preocupado por los Omega Dominantes.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado por un Alfa en celo. (Pausada)
FanficUn Omega dominante siempre obtiene lo que quiere. Gaara de la arena viene de una familia de Omegas dominantes, ningún Alfa a logrado cambiar la cadena de esa familia aún cuando lo han intentado varios valientes; ahora el menor de la familia está en...