Cap 2 - Que alegría!!

243 18 0
                                    

Y me encuentro con la mirada de ...mi mejor amiga, Delia?,acaso ella también está aquí ?,que alegría !!

Pov.Delia .

Me levanté temprano y me diriji a la casa de mi mejor amiga Tn,ya q en estos últimos años no es la misma.  quería ver a donde iba ella así q la seguí y llegamos a un parque ella se sentó y miró miró la nada .Yo me diriji a un callejón porque habia  algo deslumbrante, me acerqué y al tocarlo me encontraba en el parque ?,no ,esta vez había árboles de sakura ,estaba en Japón ?,no sabía nada del idioma así q ya estoy muerta ,aparte todo estaba en 2d ,entonces estoy en un anime eh ? Terensante.

Me diriji a una pastelería ,seguro si Tn ve e esto su cabez no piensa mucho por el estrés, entre y una señorita supongo me recibió ,me sente en una mesa y agarre una carta ,no entendí nada de lo q decía ,definitivamente si Tn estaría aquí me ayudaría ,ella es la única q sabe este idioma en el colé .luego de un rato vino otra vez la señorita q me recibió supongo q me preguntó q si ya elegí q voy a comprar y le hice una seña en q se esperará  y me entendió .Después escuché la campana ,solo pensaba en q era otra cliente de este lugar ,escuché como pedía su pedido ,supongo verdad ,tenía curiosidad de quien era ,porque esa voz se me hacía conocida ,al alza la mirada ,vi q estaba vestida de negro y parecia dormida ,no más bien se parecía mi  mejor amiga con la q llevo 10 años juntas ,una década como mejores amigas ,bueno 6 pero llevamos 10 años de amistad. Esa persona quien ya sospechaba quien podría ser alzó la mirada y eso lo confirmó, era ella, era ellaaaa!!

Su cara inexpresiva no cambió en nada ,pero sabía q se alegro de verme ,me paré y me diriji a la mesa donde ella estaba .Y le hablé en nuestro idioma natal ,creo q es obvio .,pero susurrando pero fue rápido 

Delia:ayúdame por favor no se como llegamos aquí 

Tn:créeme yo tampoco ,pero en q te ayudó -dijo sin ningúna emoción 

Delia:pues creo q es obvio -le dije mirándola con "pesar "

Tn:bueno q quieres pedir ?-dijo ya pareciendo la mesera - señorita

Delia:m un pastel de chocolate -dije con emoción 

Tn:AAA ok -dijo  tranquila 

Pov.Tn 

Mi mejor amiga se sentó en el asiento de mi adelante y me dijo q la ayudará en su pedido  ,después de segundos vino la mesera y me entregó el café, le agradecí ,claro pe soy fría pero con modales ,la señorita se sorprendió  un poco al ver a Delia.

Tn :Ella me dijo q quería pedir un pastelito de chocolate -dije forzando una sonrisa 

Señorita x:Oh, bien claro -dijo alegre ,para luego ir a traer su pedido 

Luego Delia me halo de nuevo ,pero susurrando 

Delia :ari-gato gosaima-ga su -dijo un poco entre cortado y ladeamdo su cabez porque le costaba pronunciarlo 

Tn :de nada -dije volviendo a mi expresion frecuentre

Delia:oye,y tienes idea en q anime estamos ?-dijo curiosa

Tn:sospecho de uno ,pero no estoy segura -dije mirándola a los ojos fríamente 

Delia:ya veo y tienes con q pagar verdad? -esa pregunta no me tomó por sorpresa porque sabía q tenía algunos yenes

Tn:si -dije seca

Delia:q bien 

Tn :supongo -dije inexpresiva 

En eso vino la mesera y trajo su pedido .

Delia :arigato gosaimasu -y lo logro lo dijo un poco fluido 

Señorita x  :ie ie / No no (para nada, no hay problema) 

Luego la señorita se marchó 

Tn:Felicidades -dije neutral 

Delia :gracias -dijo alegre 

Tn:ujum-dije tomando mi café y ella empezando a comer su pastel 

Delia :cierto y q pasó con tus ojeras ,lo cubrste verdad ,traes más maquillaje verdad ?-a lo q yo sólo asenti inexpresiva 

Por alguna extraña razon aún sentía q me observaban no,mejor dicho,q nos observaban.

Al terminar de comer o tomar o lo q sea q  agamos hecho ,pague y fuimos de nuevo al parque en q "desperté " esperando a no se quien.cierto a ver si esa limosina era de wafari ,despues de ratos salio ... L ,bien ,se metió a la limosina  .

Tn:lo com firme ,estamos  en mi anime preferido -dije mirando inexpresivamente como L y el señor Watari se marchaban 

Delia:tesersante y a que bando nos unimos ?

Tn :no lo se ,pero lo q si se es, q hay q conseguir un trabajo y averiguar en q capítulo estamos o si todavía no aparece Kira -dije neutral o lo q ella se alteró -la idea de trabajar me aburría pero es para nuestro bien 

Delia: te picó un mosquito radioactivo verdad ?

Tn:no -dije firme 

Delia :bien bien ,ya  se ,y si  trabajamos en ese pastelería -dijo animada-aparte podras ver a L aunque sea un par de veces ,no lo crees -dijo pícara -amor prohibido murmuran por las calles ~-cantó cantó lo q yo le Di una leve cachetada  amistosa 

Tn:bien, pero en parte tienes razón .... un amor prohibido -dije inexpresiva mirando a la nada 

Por.L

Hoy le  pedí a Watari llevará a mi pastelería favorita ,y así fue ,todo estaba  normal como simple pedí postres y otras cosas mas  y  Me lo trajeron ,hasta q entró  una chica joven al parecer no entendía nada de lo q la otra  mesera le decía ya q no era japonesa ,pero se ppdria decir q entendía lo q estaba pasando ,al rato entro otra chica pero a diferencia a la otra estaba vestida de negro ,todo lo q llevaba era negro,pero no sólo eso,su rostro y postura  eran  totalmente inexprecivos,tenía rasgos latinos ,se podria decir q no era japonesa pero si hablaba ese idioma ,poruqe no tuvo problemas para hacer su pedido .la chica q entro antes se le acerco y le habló en otro idioma,al parecer eran conocidas ,la chica de negro le dijo su pedido de su acompañante sonriendo forsadamente a lo q luego volvió a una expresión con la q entro  ,la mesera  trajo el  pedido de la otra chica  ,luego conversaron un poco mas ,según parecía en su idioma natal ,a lo q no podía entender ,a fin de cuentas comi los postres q había pedido obserbandolas detenidamente eran como dos poros opuestos una alegre y otra todo  lo contrario ,pagaron y se fueron pero pude ver q se quedaron en un parque ,al terminar todo pague y salí dirigiéndome a con Watari pero sentia la mirada de una de las chicas del parque .

Palabras:1080 

Otro mundo ? (Death note x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora