Cap 7 -

108 8 0
                                    

Pov.Delia

 aveces pienso en esos momentos en los que TN parecía inquieta cuando el profe de tutoría hablaba spbre la violencia, otra situación en la que hablábamos a las 3 de la mañana ,se "preocupo " por mi si mis padres me veían y yo le digne que me explicaban las cosas y no me castigaban y le pregunté si a ella le hacían eso y me dijo que no,cabe aclarar que en ese entonces estábamos en primaria virtual las clases en 6 grado .

Era raro que cuando empezó secundaria bueno ,enpezamos ,pues me espera y se despedia de mi rápidamente, era raro ya que parecias nerviosa,o lo que esperesabas era desesperacion o....miedo ,digo supomgo que no querias preocupar a tus padres ,también las veces en las que hacíamos trabajo as grupales siempre querias en las otras casas .(

(Aquí viene la revelación ,si tienes buena memoria sabrá de que trata )

Aún tengo ja. Foto tuya cuando sonreias de oreja a oreja te veías tan tierna ,tal vez la razón por la que cambiaste tan repentinamente a mitad de año fue por la muerte de tu madre ....?

(Ya se dio la revelación )

,me diriji a donde problamente sigue se encontraba el y si ahí se encontraba  .

X: Ya está ?-Me preguntó sereno ,pero en japones al menos ya entendí un poco más 

Delia : Si ,al parecer .....-dije en el mismo idioma ...

x:si..... deberías dormir , son las 9 ,debes descansar -dijo agarrando su taza de café y se paró pues estaba un poc lejos y se volvió a sentar como aconstumbraba.

Delia:si....,buenas noches L-le respondí y me devolvía el saludo? Ni idea , luego al a pasar por la conicna ví a Watari y le dece buasna noches y pué igual y me diriji a mi cuarto ,me Aliste me cambie obviamente en el baño ya que ahí no hay  camaras o quien sabe...

Si hace tiempo que entramos en esta investigación y cuando se necesitaba de información le brindabamos,bueno le brinde  ,así sería más fácil para no prestar tanta atención a esas juntas con no se que que casi ni entendía tanto el idioma en el que hablaban . Hasta ahora si le dije mi nombre real 

Ashh tn me dijo;

~Yo iré con light y tu Con L ,pero dile tu verdadero nombre ~

Y yo como burra le respondí que "ok "

En fin me dormí no ?

Pov.L

Hace un tiempo la conocí ,era raro porque sentía que la habiavisto antes.

Hasta ahora me dijo que conocía información importante ,y si era cierto ,mencionó que Kira podía matar de otras formas ..... le pregunté como lo sabía pero me respondió con un ni "yo lo se " .

Watari y yo hemos llegado a sentir cierto cariño por ella ,ademas poco de confianza .... pero siento que oculta algo  .

Narra Tn

Hace tiempo pude encontrar a Light y pués yo me hise la que casi no sabia hablar japones ,en pocas palabras le dije que estaba perdida ....

-Sumimasen, maigo ni narimashita

Y pué como decirlo,el me llevó donde su padre trabajan y pues m ya sáb cosas de 2 preguntas y el gentil de no se quien de su padre o de los yagami me ofreció a quedarme en su casa un tiempo no terminado hasta que venga un traductor 

Explicó algo,yagami me preguntó que si hablaba japones y yo hise una seña de "un poco "

Y pues Ryuk cuando me acerqué acerqué light para hablarle y estar más cerca a ell caso Kira ,Ryuk solo reia  al verme .

Quieren saber mi pensamiento de yagami-san al verlo de cerca pues ...~AHHH!  No mames ,ta guapo , ahora ya  se porque misa amane se enamoró de el ~

Bueno, en fin, saben donde estoy pensando todo esto pues ..... en el cuarto de light para que me enseñe japones que ya se ,el hace apenas unos segundos salió y Ryuk se quedó aquí .

Ryuk:Veo que lograste infiltrarte jajaja 

Tu o yo ,no se : si...-dije neutral  y dirigiéndome al escritorio y pues  con mucho cuidado y precaución realice el procedimiento  para poder sacar  la death note y......

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una pregunta 

Cuando ponga así es un ejemplo lo que eta subrayado 

Tu o yo ,no se : si...-dije neutral y dirigiéndome al escritorio y pues  

pongo tu o yo ?,para ya no complicar mas la lectura 

Una pregunta más jeje ,no,un problema  

no se me ocurren más título a cada capítulo ya que no se que poner 

Si tenes alguna ida dimela please y te lo agradeceré 

Palabras : 774 

Otro mundo ? (Death note x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora