Cap 1-Todo cambio

369 20 1
                                    

Pov.Tn

Hello,my name is Tn   AP (apellido paterno )AM (apellido materno) I'm twelbe years old (tengo 12 años ) ,uso el alias  Ame  Wada cuando conozco a  personas ,me encantan las cerezas pero sólo las probé unas cinco veces ,las otras frutas las odio ,mido 1,46 y peso  27  k ,si ,lo se, deberías pesar mucho más ,a decir verdad antes pesaba 45 k ,ya q en los últimos meses no he comido mucho y adecuadamente ,no siento  empatía  por los demás ni compasión,mis palabras son vacias ,mi rostro y lenguaje  corporal  ya no expresan nada,se podría decir q todavía siento emociones pero no puedo expresarlas  ,algunos dicen que no soy para nada fácil leer .Bueno seguimos,mi colores favoritos son el negro y rojo ,mi anime preferido es Deatn note ,mi husbando es L ,lo amó tanto ,quisiera poner verlo y conocerlo en persona  .

Mi color de piel es clara ,me pintó las uñas de color negro, utilizó gargantilla simples y tambien maquillaje para tapar algunos moretones .

Me visto como emo pero no lo soy ósea q pedo no 

Se hacer todo tipo de postres , bebidas y bocaditos ,se jugar tenis y voley,práctico danza contemporánea y acrotelas ,se tocar el violin y piano y por último aprendí  japones y inglés ,también lenguaje de señas peruanas ,soy Latina ,de (T/P) y amó ver la lluvia y estar bajo de ella ,se mentir muy bien ya q no muestro ninguna de una señal de la menticion ja .Bueno a lo q iba ;

Era un día "normal ",por así decirlo me estaba alistando  para ir al colegio ,estaba en 1 de secundaria pero hoy planeaba  eso ,iba a  tirarme la pera (para los q no saben significa supuestamente ir al colé y no terminar yendo) ,en una mochila puse mi ropa todo era negro  ,solo traía dos pares ,también puse accesorios y aretes. En un sobar puse mi celular no tenía contactos ,solo a mi mejor amiga ella no sabe nada de lo q me pasa pero siempre intenta averiguarlo ,tambien metí un cuaderno para dibujar y 10  tabletas de chocolate ,slip amo el chocolate  , al tener todo listo baje por las escaleras y vi a mi "madre  " claro si sele podría llamar así .

Tn: adiós -dije seca 

Madre : vuelve temprano para q prepares  el almuerzo si no verás de lo q soy capaz -me dijo "amenazante" 

Tn :si  ,claro -dije ya saliendo de "casa "

Estando lejos de ahí ,me diriji a un parque  ,me senté en un Banco ?,bueno solo miraba a la nada sin expresión alguna sumida en mis sentimientos ,me fui a un callejón y vi algo brillante ,me acerqué y lo agarré ,luego vi como todo se oscurecio.....

Al "despertar" me encontraba sentanda en un banco pero esta ves estaba en otro parque ,me levanté y vi todo a mi alrededor ,y vi un árbol con hojas sakura?  ,algo estaba mal ,acaso ,estaba en Japón ?Vi algunos letreros y estaban en japones menos mal q me aprendí este idioma,espérate, veo mis manos y,no todo esta en 2d,acaso estaba yo,en un anime,pero ,si es así ,en cuál ?

Me dirijo dirigí a una tienda o lo q sea q es donde vendían postres ,un poco lejo había una limusina,acaso estoy en death note ? ,primero lo confirmare ,cierto mis ojitos lindos están deliniados y mis labios de negro ,al entrar a la tienda  una señorita me dio la bienvenida a esa tienda, yo sólo asent no se q es ,me sente en una mesa y vi como se llama el menu creo jaja, había varios tipos de postres y algunas bebidas ,había café ,genial me encanta ,pensé con una mirada fría a esa carta de no se q ,la señorita de antes se me acerco y preguntó  :

Señorita x:q desea pedir -dijo amable y alegre 

 Tn :  café ,solo café por favor -dije inexpresiba pero tratando de  no sonar grosera 

Señorita x:enseguida se lo traigo -dijo comprensiva a lo q yo sólo asenti 

Mire a la mesa y recordé q sigue traía la mochila me lo quite y la puse en mi regaso poniendo mi cabeza en ella serrando mis ojitos preciosos ,siento una mirada clavada en mi a lo q yo levantó mi cabeza y me encuentro con la mirada de ......

Palabras  : 740

Empiezo de la historia :17.05.22

Terminó de la historia :xx.xx.xx.

Ok,acá cometí un error hagamos como que los árboles de Cerezo están todo el año

Otro mundo ? (Death note x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora