Nota de autora: En este cap ,toma protagonismo Delia ,así que si quieren ,Imagínense que es o son ustedes .
Postada (losenodeberiaestaraqui): Cada patíbulo mío ,se hace más horrible ,f por no se quien .
Pov.L
Estaba nerviosa ,era raro en ella,o al menos no tanto .En la tarde me explicó algo pero me sorprendió, al parecer ella venía de otro mundo ,entre otras cosas que me explicó me interesó una ,la cual era una asombrarme .
Desconfíe un poco ,ya que ,oculto eso pero no es algo grave,para dispersar todo sospecha de que trama algo le pedí su celular ,este tenía modos de seguridad, ;huella digital ,etc.
Me diriji una de las aplicaciones llamada whatsapp,habían conversasiones y grupos al parecer de su colegio,todo estabá en español ,así que ....era difícil saber de que habla ,........tengo algo en mente ,bien ,salí de la aplicación y revise otras aplicaciones.
" Galeria" ,en ella habían fotos de ella y otras personas en 3D,lo cual confirmaba que ella no pertenecía aqui,había una foto la cual me llamó la atención ,habían de chias ahí ,Delia y otra chica, ahora que recuerdo .....no se cuántos años tiene ,creo que ronda de 11 entre 14 años ,a la otra chica la había visto antes..... ,no recuerdo en que lugar .. ,segui navegando y encontré otra foto casi igual a la que antes me llamó la atencion,la diferencia era que aqui ambas ambas estaban alegres , encambio en la otra foto que era la más reciente solo Delia sonreía ,pero aún así la chica daba una pequeña sonrisa .
Y volviendo a la realidad,como dice Delia ,ya pasaron dos días desde ese suceso ,ella.......aquí está ......comiendo mis donas que le envite ,esperando a que la Junta comience .
Pov.Delia
L : ese no es el punto ........................pero ese no es el mensajes que nos ............. creo que Kira no sólo nos dice que puede matar a distancia ,sino que puede determinar la hora de muerte........
Bien,aqui voy,como lo digo?
- L......
L: si ,Delia?
-Kira ........umm..,mm no soy buena en ese de ....pues .. para decir y hablar correctamente pero lo intentare ,....Kira .,kira tuvo acceso hacia la información ,por lo que esta conectado de algún modo con la policía y...... si!-exprese lo último con emoción - Kira es un estudiante llamado.....mm como era ........ya me olvide jeje ,pero si recuerdo un poco su rostro.-que no se note que borre el mensaje de Delia jaja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-141......141......mm ,espera ,q?
L: m,si 141 personas en la policía que tienen acceso a la información casiflicada
-...................no me imagino cuántos son en la Policía. ..-dije con pesar en español jajaja o castellano ? ,um,dudas que tengo .L solo me miró extrañado y le Di una pequeña sonrisa
~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí Toy vagamente buscando entre esas hojas no se que pero si ,llegué uno donde su rostro se me hizo conocido.
-Soichiro....Yagami......... Mm - pensé en un susurro ,se me hacía conocido, leí la información del señor Yagami ,heche mi cabeza hacías atrás bruscamente.
L me miró y le dije volviendo a acomodar
-si,es ..el padre de Light Yagami, no ?-.le extendi la hoja para que me confirme ,la recibió y la leyó .
L: si lo es...
Si van a mandar a perseguir a su hijo ,recuerdo un poco eso ,cierto!
-mm,bien ....entonces ........
~~~~~~~~~~~~~~~
L: Cambiar el nombre ........?
-si,como Kira necesita un rostro y nombre para cometer sus crímenes , debería.............
~~~~~~~~~~~~
Corto ,salio corto.
Arigato gosaimasu por leer esta historia y por sus votos ❤y si todavía está x ,gracias por comentar ,me sentí muy alegre por esos sucesos.
Hora y fecha de publicación : 12:12 pm / sábado 6 de agosto del 2022
Palabras : 584
Byee!
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo ? (Death note x Tn )
Science FictionQue pasará cuando por fin puedas conocer en persona a tu husbando (L) ,como reaccionarias, tendrás la inteligencia suficiente con tan sólo doce años (sin ofender )para poder prevenir su muerte ?. Acaso el se dará cuenta la razón porque eres así ?