Cap 3-Alojamiento y trabajo

163 9 0
                                    

Pov. Tn

En fin ,nos decidimos en ves de la pastelería ser niñeras ,nos encantan los niños o bebés .luego de un tiempo encontramos una familia q buscaba niñera podrá ser a partir de los 12 años ,genial ,  El caso ahora era q apodo  le pondria a mi mejor amiga  pero ya se me ocurrió uno ,toque  el timbre y una señora de 24 años calculó abrió .

Tn:Buenos días ,soy la joven Ame Wada y mi compañera Sakura Genki ,nos gustaría  ser voluntarias para el trabajo -dije neutral y señalando el lindo letrero .

Señora x:oh,buenos días ,aceptamos todo tipo de voluntarios ,estan seguras q quierne este trabajo ?-dijo amblemnete y con cierta preocupación a lo q mi BF (MEJORES AMIGAS EN INGLES LAS INICIAELS ) Y yo nos miranos y assentimos ligeramente -bien ,pasen -dijo poniéndose a un lado y aciendonos una seña para q entremos ,y así lo hicimos . 

Señora x: sientense -dijo amble señalando un sillón y obedecimos ,obviamente ella serro la puerta cuando entramos- pues verán mi esposo y yo trabajámos como empresarios ,en la mañana hasta la noche y no hay nadie quien cuide a nuestro hijo de 7 años ,ya contratamos a otras niñeras pero la primera hora no aceptaron, ya q mi hijo es un poco alborotado y es difícil difícil controlar ,seguras q quieren estar en este trabajo?-preguntó preguntó lo q yo sólo asentó y mi amiga me copio porque ella no entendía nada -bien  ,el sueldo por dos horas es 20.000. Yen ,el horario es de las 9 hasta las 5 ,en su caso empezarían mañana ,por mientras se podrian instalar en un cuarto q tenemos para visitas y su sueldo será por separado ,es decir a cada una 20.000 por su trabajode una semana  q aran y si no llegan a las dos horas igual igual les pagará   la mitad por su intento .

Tn:bien -dije neutral 

Señora: les puedo preguntar algo ?-dijo curiosa 

Tn : claro  

Señora : saben cocinar cierto -a lo q yo sólo asentó al igual q Delia copiendome -bien ,les explicaré como deben hacer su trabajo y los lugares de la casa .

Luego nos explicó q lugares están permitimos y cuales no ,y cuál era la rutina que su hijo debía seguir ,a parte de las tarea de la escuela .Finalmente nos enseñó el cuarto en el q estaríamos y varias cosas más .

Nos encontrábamos acomodando lago de ropa q tratamos en nuestras mochilas ,ella también se alistó algo de ropa y toallas, al igual q yo .

Delia:q dijo ,no entendí nada jeje sólo un poco a lo q la miré extrañada -aprendí un poco de ja pone para ver como te sentías al escuchar los animes en japones jej

Tn: q bien por ti sabes -dije sin emoción alguna 

Delia:bueno y dijo jeje -y termine explicándole todo devuelta pero en español.

El mañana llegó 

 Y eh hisimos lo q la señora nos dijo y fue fácil en el fondo el niño solo quería pasar más tiempo con sus padres ,eso es lo q el me dijo jaja ,bien y le ayudamos en sus tareas y todo ,a decir verdad me encariñe un poco con el niño ,y gracias a mis conocimientos y los de Delia pudimos ayudarle en sus tareas a la vez q el aprendía más cosas,la verdad es q ahora era más tranquilo ,las dos lo tratábamos ,bueno ,solo Delia con comprensión ,aparte q  mi BF pudo aprender más el dioma japones ,a lo largo de los dias me entere q todavja no habia nada de kira  osea light no encontraba la libreta hoy era el penúltimo día ósea sábado y eran las 5 y 27

Delia :oye ,ahora q recuerdo nosotras tambien somos mujeres y pues pueda q nuestro período nos..

Tn :venga sincronizado por el tiempo q pasamos juntas y quieres q yo  valla a compras toallas  higiénicas verdad ? -dije mirándola con cara de "enserio "  y ella asintió -bien ,cuida a Ukedo - (ese era el nombre del niño ) dije agarrando un poco de money .

Luego me retire y fui a un farmacia ,compre lo q necesitabamos y lo ouse en mi mochila ,regresando me callo algo en la cabeza .

Tn:auch ,Benito.. ,hijo de Dios ..-dije neutral pero adolorida por el golpe 

Vi abajo para ver lo q me callo en la cabeza y era una .........



Hablé del tema del periodo aquí porque casi en las historias, bueno en casi todas la historias q leí nunca se hablaba sobre ese tema ,vaya.. Lo q sufrimos las mujeres ..

Palabras : 727 




Otro mundo ? (Death note x Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora