Steven Grant/Marc Spector x lectora
Advertencias: ninguna
(En este OS _______ es algo así como una variante de Wanda, es decir, tiene la magia del caos)
Este OS me lo pidio lovelydream05 Espero te guste <3
Las vidas de Steven y Marc se habían mezclado. La mejor amiga de Grant había descubierto su otra identidad desde que lo conocio pero considero correcto dejar que él lo descubriera por sí solo.
Cuándo ocurrió esto la chica pudo ayudarlo a entender sobre su alter ego con sus poderes y su sola presencia ayudaba a ambos a obtener algo de tranquilidad.
Marc y Steven comenzaron enamorarse de la amable chica desde el primer mes en que se conocieron, sabían que era fuerte, inteligente, valiente además de sensible, carismática y alegre todo eso y más era lo que amaban de ella.Al intentar alejarla por miedo a que Khonshu la tomara como avatar, ella les aclaro que todo iba a estar bien mientras estuvieran juntos.
[. . .]
Ahora se encuentran en el Cairo es de noche y Harrow y los demás seguidores de ammit no se detienen.
Marc junto con Steven pelean contra Arthur, con la armonía que habían logrado gracias a los poderes de _____, les era más fácil luchar; la pelirroja había derrotado a todos los secuaces de Harrow con simples movimientos de sus manos. Eso es lo que llamó la atención de Arthur rapidamente dejo la pelea con el pelinegro y fue con la chica.
Usando el poder que Ammit le había otorgado la sometio por la espalda. Los ojos de ______ se volvieron morados y una nebulosa del mismo color la envolvía haciendola caer de rodillas con un inmenso dolor en todo el cuerpo sin embargo eso no era nada en comparación con lo que sentía internanente. Era como si pequeñas agujas se coordinaran para encajarse en su cerebro obligandola a hacer cosas que no quería y que además no podía observar.
Marc quien tenía en ese momento el control corrió velozmente a donde Harrow lanzandole sus dagas de media luna a este, cuando el mayor sintió las cortadas en su cuerpo hizo que _______ liberara un poco de poder lastimando a Spector quien se recupero rapidamente por el traje, Steven quien ahora tomo el control trato de llegar a Harrow para obligarlo a dejar a su amada en paz, pero Arthur lo detuvo en su lugar con la magia de la chica.
-- Steven tienes que entenderlo, yo no quiero dañarlos --hizó una breve pausa dandose cuenta que el contrario estaba liberandose-- yo estoy aquí para salvarnos... a todos --de nuevo uso la magia de _____ para torturar al moreno una ironía a lo antes dicho por él-- Eres una buena persona Steven, dejame hacer esto y ya no habrá nadie en el mundo que dañe a los demás --Steven soltaba quejidos -y algunas lagrimas- por el dolor que le provocaba el poder de la chica -sobrepasando el traje curativo de Khonshu- pero no podía liberarse pues también perdía sus habilidades debido al combate entre Ammit y Khonshu.
_______ a pesar del fuerte dolor que sentía, estuvo buscando la forma de liberarse y de a poco fue encontrando la manera, lo primero que pudo hacer fue recuperar su consciencia y observar a su alrededor.
Cuando lo hizó visualizo al pelinegro sufriendo por su poder, se sintió culpable también sintió odio y asco hacia Harrow; pronto recupero todo el poder sobre su cuerpo -esto se hizo notar pues la mujer flotaba en el aire al tiempo que la neblina que la rodeaba, antes color morado, cambio a un color rojo intenso- y usando las emociones antes retenidas libero una gran parte de su poder el cual paso por toda la ciudad derrotando a los seguidores de Ammit. Incluso hizo que la misma diosa se tambaleara dandole ventaja a Khonshu para derrotarla.Steven y Marc dejaron de ser torturados y fueron a ver si la chica se encontraba bien sin embargo ella estaba cayendo de las alturas pues había quedado exhausta.
Marc logró atraparla y la dejó en un lugar seguro luego de asegurarse de que se encontraba con vida.
[. . .]
La esperanza se desvanecia, la voz implacable de Khonshu se había ido después de tanto tiempo de sufrimiento pero aún así no podían sentir calma o alegria no cuando la chica a la que amaban y aman completamente estaba en ese estado.
La querían de regreso. Darían todo lo que el universo les pidiese para que despertara, para poder abrazarla, sentir como el calor los envuelve y jámas soltarla.
Steven estaba sentado frente a la cama, inquieto observaba a su enamorada. Uno de sus pensamientos atrajo de inmediato la atención de Marc
-- No Steven --aquel pensamiento era el de llamar a Khonshu para ponerle el traje curativo de Moon Knight; aunque borroso e inseguro Grant pensaba en las posibilidades
-- Pero lo haremos por ella --su alter ego negaba lento lo había pensado pero también había analizado que la chica inconsciente no querría que hicieran eso pues ella había ayudado a que le pudieran hacer frente a Khonshu para que los dejara en paz._______ luchaba contra el caos en su mente, remolinos de energía color morado la envolvían e impedian que controlara su cuerpo, lo que sea que Arthur le había hecho era muy fuerte (bueno era de esperarse que fuera así pues tenía el poder de una diosa) y lo maldecía.
Cuando uno de los vórtices la derribo ella se cansó de hecho estaba harta había pasado horas peleando contra esa energía rara; de repente escuchaba como si alguien susurrara aparto con sus poderes a aquella masa morada y pudo escuchar a Steven pidiendole que porfavor regresara y que se quedara con él, más tarde también pudo ver al pelinegro con una expresión de tristeza que le estrujaba el alma.
Eso le dió la motivación suficiente, se levanto del suelo y con algunos movimientos de sus manos atrapo al remolino de energía morada desintegrandola y drenandola. . .
Marc tomó el control luego de que Steven dijera lo de antes y fue a servirse un trago
-- Marc no crees que es muy temprano para eso --y tenía razón eran exactamente las 10 de la mañana, luego recupero el control pues Marc tenía demasiada inapetencia.Mientras el moreno se disponia a preparar el desayuno, aunque desmotivado, visualizo una luz escarlata frente a él formando un corazón.
Giro rapidamente sobre sus talones al tiempo que el corazon se desvanecia y pudo observar a _______ sonreirle debilmente.
Corrió a ella como si su vida dependiera de ello y dejó un casto aunque inexperto beso en sus labios para después abrazarla, demasiado fuerte para el estado en el que se encontraba,
-- Steven --lo llamó con dificultad -- ¿si? --se sentía tan feliz de poder abrazarla pero luego se dió cuenta de lo que pasaba y la solto para no lastimarla.
Marc tomo el control, la tomo delicadamente de las mejillas y dejó un casto beso para luego dejar más en todo su rostro.
🌙 No sabía que poner de titulo so...🌙 Ya regresare a actualizar más seguido (espero jajaj)
🌙 Si quieren pedir un OS pueden hacerlo jahsjs <3
🌙 Nos leemos <3
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight One Shots
FanfictionPequeñas historias con nuestros esposos. . . Y esposa •Disclaimer of responsibility: Todos los personajes y sus historias no me pertenecen a excepción de los OC obviamente.