V

1.3K 101 21
                                    

Jake/Marc/Steven x lectora
Advertencias: ninguna



¿ᴛʀᴇs?


Jake observaba a su objetivo, una mujer joven de cabellos castaños, Khonshu le había ordenado asesinarla, ya que era un obstaculo para él y los otros dos que compartían el cuerpo y él como buen seguidor de Khonshu obedeció.

El problema era que la chica a la que estaba a punto de matar no era nada menos que la chica enamorada de Steven Grant y Marc Spector, muchas veces Jake sentía repudio hacia las otras identidades y no le gustaba nunca ver lo que ellos hacían sin embargo cuando accidentalmente una vez observo desde el subconsciente a ella sonriendole -aunque en realidad le sonreía a Steven- tuvo un flechazo y luego comenzó a observar más atravez del subconsciente y así se enamoro de aquella chica de ojos avellana.

Ahora la visualizo desde un edificio cercano al restaurante; mientras el tenía un arma con mira y varios artefactos que le servirían después ella sostenia una taza de cáfe y un pastelillo con chispas de chocolate. Observarla le parecía tan tranquilizante que no quería apartar la mirada y simplemente no quería cumplir la misión de Khonshu.

Aunque le dolía un poco desobedecer una orden dejo el arma y los demás artefactos en la bolsa deportiva y la tiro en un basurero -luego vendría para deshacerse de ella- para caminar a donde _______.

Al entrar al campo de visión de la castaña sonrió un poco siendo correspondido de forma rapida.
-- Me puedo acostumbrar a esto --pensó Lockley recordando que las personas que lo conocían le temían y la mayoria moría minutos después.

Llego y se sentó en la silla libre frente a la chica
-- No me dijieron que vendrían --habló ella primero-- ¿Marc o Steven? --obviamente ella sabía sobre su transtorno; habían pasado demasiado tiempo juntos y ella termino por descubrirlo y amaba a ambos. -- Pero... ¿me amaría también? --pensó Jake.

-- ¿Qué? --

-- Creo que debo presentarme --habló porfin luego de unos segundos de silencio (y ese momento raro donde escucho como alguien narraba lo que pasaba) _______ pensó en la posibilidad de que otra identidad viviera en el cuerpo; ya que analizandolo Marc no hace muchas bromas y Steven es muy timido y sensible con ese tema aún -- Soy Jake Lockley --le extendió la mano, la cual tenía un guante de cuero negro, ella la estrecho
-- Bien entonces hablame de ti --el moreno sonrio y comenzo hablando de sus gustos musicales
-- Bueno me gusta escuchar musica latina --el pelinegro observo la expresión de sorpresa y la pequeña sonrisa que formaban los labios de _____-- Yo soy latina --ella se sintio orgullosa de poder decir eso y ambos comenzaron a hablar del tema...
La conversación tuvo mucha fluides y ambos se llevaron bastante bien.

-- Que imbecilazo --pensó en voz alta el pajarraco que había sido ignorado por Jake durante toda la velada-- Eras mi favorito Lockley --y se desvaneció en el aire.

Ambos pasaron un buen rato descubriendo que tenían mucho en común, ella no dudó un segundo en si este tal Jake era uno de los otros dos actuando ya que todo; su forma de actuar, de vestir y de pensar se sentía genuino. En el camino al departamento de ella ambos cantaban canciones a todo volumen, se sentían alegres y como si estuvieran en casa; sin duda alguna Jake ahora se había convertido en su favorito pero jámas dejaria de amar a los otros dos...

















🌙 5 de asada Steven JAJSJAJJDJDJ

🌙 ¿Violeta publicando One Shots dos veces seguidas?

🌙 Ando inspirada

🌙 Por si no entendieron el momento de antes: es un 🌌 intento rancio de Jake rompiendo la cuarta pared y respondiendo a la narradora/escritora 🌌

🌙 Para mi es cannon que Jake escucha musica latina (obvio no solo reggaeton, también hay banda, bachata, rock en español y así)

🌙 Nos leemos <3

Moon Knight One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora