Marc Spector/ Steven Grant x Lectora
Advertencia: ninguna
𝙰𝚕𝚞𝚌𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜
Todo era tranquilo, Marc y Steven habían logrado armonía y ambos tenían paz a causa de que Khonshu se había ido, su voz implacable ya no retumbaba en su mente y no tenían miedo de que tomara a su esposa como avatar.
Todo había terminado, sin Harrow, sin Ammit y sin Khonshu; compraron un lindo departamento en el centro de Londres donde habían estado los ultimos meses.-- ¿Linda? --ella reconoció el acento de Steven y sonrió-- En la cocina --dijo mientras se limpiaba las manos para esperar a su esposo o bueno sus esposos (aunque aún estaba preguntandose como llamarlos, la relación era algo complicada pero buena) Marc tomó el control y abrazo fuertemente a su esposa, porque él aún le reclamaba a Steven que ella era su esposa y de nadie más, para luego atrapar sus labios en un casto beso haciendo que la chica sintiera mariposas en el estomago y aunque ella siempre se sentía así por ellos ahora lo sentía diferente.
-- Dejame besarla --Steven había tomado el control cuando Marc rompio un poco el beso y tenía un puchero en el rostro. Ella lo miró, volvió la sensación de antes, lo ignoro y posó su mano en su mejilla haciendo que volteara a mirarla, le sonrió tiernamente y junto sus labios de nuevo. Steven pudo sentir el toque de la chica y se relajo.
En unos minutos terminaron la comida y se sentaron a la mesa.(. . .)
Había descubierto que estaba embarazada, sintió miedo por todos los cambios con el embarazo pero la reacción de Steven la calmó.
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎, 𝑙𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑏𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑢𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑓𝑖́𝑠𝑖𝑐𝑜𝑠.
𝑃𝑜𝑟𝑓𝑖𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜́ 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎.
𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠. 𝑃𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒 𝑦 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑐 𝑦 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒𝑛; 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑎 ¿𝑦 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒? ¿𝑌 𝑠𝑖 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑚𝑎́?
𝑀𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛. 𝑆𝑢𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟.
ESTÁS LEYENDO
Moon Knight One Shots
FanfictionPequeñas historias con nuestros esposos. . . Y esposa •Disclaimer of responsibility: Todos los personajes y sus historias no me pertenecen a excepción de los OC obviamente.