IV

1.6K 108 14
                                    

Marc Spector x Lectora
Advertencia: ninguna


¿sᴇᴄʀᴇᴛᴀʀɪᴀ?


Marc caminaba tranquilamente a un lugar en donde conseguía documentos falsos para poder ir a la misión que Konshu le había ordenado.

Llegó y pudo observar a una mujer joven sentada detras del escritorio con una laptop en sus piernas ocupada en sus asuntos.
Carraspeo para llamar su atención pero ella ni se inmuto
-- Sabes donde esta tu jefe --la chica por fin sacó la mirada de la pantalla y miro tranquilamente al pelinegro
-- ¿Me vez cara de secretaria? --Marc fruncio el ceño-- Si estoy sentada en un escritorio y si tengo una laptop; pero no soy secretaria --le dio una sonrisa tan pequeña que era casi inexistente y siguió en sus asuntos.

Spector gruño mientras Konshu soltaba una risa burlona, eso lo hizo enojar un poco, saco su arma y apunto al rostro de la chica, ella seguía escribiendo en su computadora como si nada pasara.
-- Ya me vas a decir donde esta tu jefe --ella volvió de nuevo su mirada y habló-- Ya te dije que no soy secretaria --el moreno se comenzaba a molestar, le apuntaba con un arma y ni siquiera se desconcertaba.
-- Di... --la chica no lo dejo terminar, se levanto de la silla la alejo un poco y dejo su laptop ahí luego desarmo a Marc y lo tumbo sobre el escritorio, puso una mano sobre su cuello sofocandolo un poco y con la otra tenía su arma.

Marc estaba impresionado, la chica tenía fuerza y viendola desde esa perspectiva era más atractiva, los mechones de cabello que se salieron de lugar y el como frunce sus labios y su entreceja a señal de concentración y algo de molestia le parecía deseable.
-- Ya te dije que no soy secretaria --la voz de la chica lo sacó de sus pensamientos-- Pero debes saber si puedo ir con... --la chica apretó más su agarre-- Me preguntaba ¿Por qué no te asustaste cuando te apunte con mi arma --Spector le hacía algo de platica para que lo soltara aunque era algo dificil con el poco aire que llegaba a sus pulmones-- No sabes cuantas veces me han apuntado con un arma --en ese momento Marc se dió cuenta quien era ella y decidió no combatir con ella pues necesitaba el pasaporte además que ______ le había agradado.

Antes de que otra cosa sucediera llegó un señor algo mayor y tranquilamente dijo
-- _______ suelta a Marc --ella lo miró-- ¿Lo conoces? --el señor asintió y ella lo solto y dejo su arma en el escritorio luego se arreglo un poco el cabello y su ropa, tomó su laptop y se fue dandole una última mirada a Marc, le había hecho enojar pero debía admitir que era lindo... demasiado lindo a decir verdad.

🌒 🌓 🌔 🌕 🌖 🌗 🌘

Marc había llegado a su asiento en el avión, se sentó y cerro los ojos descansando un poco, había sido un día muy ocupado y la imagen de ______ encima de el no salía de su mente.

Cuando abrió los ojos volteó su mirada a un lado y pudo ver a la chica que rondaba sus pensamientos pensó que era solo su imaginación pero no ella estaba ahí, se dió cuenta de eso ya que ella también lo miro y rodo un poco los ojos.

_______ iba a tomar unas vacaciones y en su avión descubrió que el moreno que había conocido ese mismo día estaba a su lado, decidió hacer las pases.

-- Perdón por lo de antes --menciono y Spector sonrió un poco-- No te preocupes --ella le ofreció un chocolate que tenía en su mochila y él lo acepto. Ambos hablaron mucho durante el vuelo y se quedaron dormidos a mitad de este.

_______ encontró una posición más comoda para dormir recostandose en el pecho de Marc, él se sorprendio un poco pero luego la abrazo acomodandose, quedando así ambos envueltos en un profundo sueño.



























🌙 ¿Debería hacer segunda parte?

🌙 Ya voy a entrar a la escuela #miedo #terror #ozuna.

🌙 Marc deja a tu esposa y casate conmigo o poliamor. Me gusta más la segunda opción.

🌙 Anyways nos leemos <3

Moon Knight One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora