Hoy es lunes 14 de febrero y comienzan las clases tengo una amiga llamada Jessica pero le digo jess ella es pequeña, ojos color café obscuro, tiende a ser algo sangrienta jijiji, su cabello es corto y colocho ella nunca a tenido un novio en su vida y bueno es mi mejor amiga y la adoro.
Horas después
-Hola- dijo mi amiga que hace cm 3meses que no veo.
-Hola jess- y nos dimos un beso en la mejilla.
-Como estas?.
- Muy bien y tu?
-Mejor que nunca amiga.
- Que tal las vacaciones?
- Muy bien- y nos despedimos ya que estábamos es diferentes clases sol nos veíamos en los recreos y en hora del almuerzo.En el almuerzo
Narra Laila
Yo ya estaba en el comedor del insti esperando a mi pérdida mejor amiga que no llegaba ya desesperada me fui hacia la entrada del comedor y divise a mi amiga con chico bastante alto, con músculos por así decirlo el playboy del insti pero no logré ver su rostro ya que estaba de espaldas así mi y cuando jess me vio por poquito y le da un infarto, y yo lo que hice fue pararme como diva a esperar a que mi mejor amiga se dignará a presentame al playboy con el cual habla ya habían pasado 15min y la muy hija de su puta madre no hizo ni verga, ya encabronada fui donde esta ella y le hable.
Conversación:
- Hola jess
- Hola Lai
- Jess, que mala amiga eres no me presentas a tu nuevo amigo
- Cierto perdóname amiga bueno el es Jerry es por así decirlo es más lindo del insti o al menos eso note.
- Hola -dijo el chico guapo.
- Hola- dije algo emocionada putas, putas hormonas de mierda las odio!
-como estas soy Laila y tu como te llamas?- dije mientras el me miraba muy detenidamente.
-Muy bien gracias y tu. Mi nombre es Jerry, Jerry Castillo
- Muy bien gracias. Ah ya entiendo tu eres como el playboy del insti?
- Yo diría más que como el chico que es popular y tiene pocos amigos.
- Ah bueno fue un placer conocerte Jerry.
- El gusto fue mío chao hermosa.Narra jess
Casi me muero cuando Lai me vio con el chico nuevo fue como uy que pena deje a mi mejor amiga como estúpida dentro del comedor esperando pero bueno se que ella lo acepta porque es mi mejor amiga y me adora.
- Que ego te tienes amiga- dijo mi conciencia-
- Puta conciencia no molestes
- Es divertido dejeme y por cierto el chico de antes estaba demasiado guapo mmmm me lo como con nutella
-Si ya entendí esta guapo pero ya no molestes chao
-Chao.Parezco imbécil hablando con mi conciencia quien putas habla con su conciencia soy tan rara hablo con mi puta conciencia que jode hasta decir basta no la soportó.
-Amiga?
- Que pasó amiga
-Porque no me quisiste presentar aL chico guapo?
-No lo sé
-Mmmmm
- Bueno amiga yo me voy para mi casa porque tengo que hacer varias cosas - mentí porque no quería estar con ella.
-Bueno amiga nos vemos luego- nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla y cada una se fue por su ladoYa en casa
Narra Laila:
Al llegar a casa vi que algo o alguien estaba adentro y medio un poco de temor así que entre sin hacer ningún tipo de ruido y cuando entre me di tremenda sorpresa y era.......Hola hermosas laS voy a dejar con la intriga buajajaja
Bye se cuidan las amo muack!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
yo y mi chico jamás encontrado
FantasyBueno hola yo soy Laila y tengo 15 años, mi vida no es como cualquier otra la mia es ver a todas las chicas afortunadas con su chico, andan de la mano, se dan besos, se abrazan, salen juntos etc..... y yo? bueno yo esa chica q es alta, linda, cabell...