Luego ya comprendí porque me aplaudieron y yo me sentí importante por un segundo hasta una chica la cual me han dicho que se llama Melissa dicen que es la más perra entre todas las perras.
Luego ya me di cuenta el porque apenas ella vio que venía MI Jerry ,recalcó el "mi" , ella se paró se le acercó y le rodeo el cuello con sus manos eso me cabreo pero el se la quitó porque el desde la entrada me había visto y se le salió una sonrisa jajaja.
-Porque me tratas tan mal yo te echó nada- chillón la muy perra.
-Porque tu me importas Melissa la chica que interesa es esa chica- Me señaló y yo sentí que hiba a morir en ese mismo momento.
-Ella es una corrientona que le ves lindo- Sé me empezó a acercar.
-Uno no soy ninguna corrientona como tu me llamas acepta que el jamás se fijará en ti amiga déjalo el ahora esta conmigo y es MI novio por si no te lo habían dicho.-Dije muy malesta y de fondo se escuchó un Oooohhhhhh de los demás.
-No creas que el será tuyo por mucho tiempo.-Dijo con un tono de superioridad y añadió- no soy la única que lo busca ahí mas chicas y Jerry mi vida-Me quitó del medio como si fuera una basura- ella es tu novia de verdad??- Dijo de forma divertida porque creyó que era mentira
- Emmmmm shep porque Laila mentiría con eso? ella no es como tu Meli entiende tú NO me gustas la chica que me gusta es Laila sólo ella-Dijo
- Eres un estúpido!!!-Chillo como una perra- mirame a mi y mirala no es nada al lado mio.
- Esque a mi no importas ella es la que me importa y si ya terminaste te puedes ir de aquí que me estresas con esa voz tan chillona que tienes- Y se fue sin decir más nada.Y en el momento que ella se fue todos nos aplaudieron y nos dijeron beso beso beso ( cantado ) beso y bueno callamos nuestra relación con beso muy tierno, luego de eso pegamos la frente y nos fuimos a almorzar.
Ya en casa:
Narra jess:
Empezó el plan tratar de no dejar que Melissa, Melanny, Kimberly y otras perras se metan con ellos.
Ah ya se!!!! =) les voy a presentar a mis primos y digamos que son mejores que Jerry y bueno mañana hago eso mis primos me van amar y ellas también bueno voy a ir a comer porque muero de hambre mañana comienza el plan.Hola guapas las amo espero que les.guste bye
ESTÁS LEYENDO
yo y mi chico jamás encontrado
FantasyBueno hola yo soy Laila y tengo 15 años, mi vida no es como cualquier otra la mia es ver a todas las chicas afortunadas con su chico, andan de la mano, se dan besos, se abrazan, salen juntos etc..... y yo? bueno yo esa chica q es alta, linda, cabell...