5. decepciones y enamoramientos

24 1 1
                                    

Narra jess:

Pues baje a ver que había para comer abrí el refrigerador y adivinen nada no había nada Coño muero de hambre bueno iré a la pulperia haber que compró.

Narra Lai:

Luego de llegar a casa tire todo al sillón ya que mi amada madre no llega como hasta las 10:45 p.m. así que todo lo dejó afuera fui a la cocina y vi que no era la única en casa me asuste.

Narra Jerry:

Hoy en el almuerzo Melissa hizo espectáculo que me calló super mal trato al amor de mi vida como una basura y eso me enfurecio demasiado y en fin la dije que se fuera esquema en serio la puta voz que se tiene es demasiado aguda me cae tan mal.

Ahora soy novio del amor de mi vida ella es tan linda, tan frágil, no se como pude encontrar a alguien como ella, ella es simplemente la chica que tiene preso a mi corazón, voy hacer todo lp posible para tenerla para toda la vida porque realmente sí la amo y demasiado.

Espero que Jessica me ayude a que las putas del insti n se me acerquen porque ahora soy de una sola chica y esa es LAILA y al que no le gusta??? Que de jodaaaaa!

Narra Laila:

Conversación telefónica:
- Hola?- Dije confundida.
-Hola guapa- Dijo una voz masculina muy seductora.
-Quien eres y que quieres de mi?-Dije muy asustada.
-Mira guapa yo soy el mejor amigo de Jerry soy Jeison y bueno quisiera saber si puedes salir hoy conmigo para conocernos y así poder estar junto un tiempo porque estas muy guapa y me encantas-Dijo de una manera la cual desconocía.
-Eh lo siento mucho Jeison pero soy novia de Jerry y no quiero problemas con el porqué soy muy feliz con el-Dije demanera simpática.
- Pero sabes yo te pudo dar todo lo que el té podrá dar jamás-Dijo in poco molesto por mi respuesta.
-Y que eso que tu me puedes y Jerry no podar jamás?- Dije confundida.
- Te puedo dar placer mucho placer.
-No!!! ya vi que lo que buscas es una zorra que se acueste contigo pero yo no soy como tu crees.

Fin de conversación telefónica:

Que se cree ese mae para decirme esas cosas y estando con Jerry obviamente yo a él le tengo mucho cariño porque di es el mejor amigo de mi novio pero esta vez se pasó y mucho ahora que voy hacer cuando lp vea me va ver raro o que sé yo que vergüenza.

Al día siguiente:

Me levante a las 5:50am y me fui a dar larga ducha de unos 30min luego salí y me vestí me puese el asco de uniforme del insti pero por lo menos me queda muy lindo jajaja bueno ya lista fui a la cocina donde esta mi amada madre ( noten el sarcasmo) .

-Hola Mami
-Hola cielo, que quieres para desayunar?
- No se café y gallo pinto?
- Esta bien ya casi se lo sirvo.
-Oki.

Después de desayunar me fui y me lave los dientes y me fui para el insti y cuando iba a entrar vi a alguien que hace mucho me vai........

LEER LA NOTA POR FAVOR

Uy quien será buajajaja las voy a dejar con la duda bueno mis bellas lectoras fantasma dejen de ser fantasma y gracias por cumplir mi sueño de hacer esta nove.
PREGUTAAAAA!!!!! ( se nota que veo Hola, soy Germán?)
Déjenme es los comentarios de donde son me gustaría saber, edad y cm se llaman si no es.mucho pedir

yo y mi chico jamás encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora