3. sorpresas, enamoramientos inesperados y un toque de putas alrededor

25 2 2
                                    

Llegando al colé veo a mis jess hablando con el mismo de chico de ayer pero esta ves ninguno de los me había visto así que me acerque sigilosamente y me lleve tremenda sorpresa

- .... Enserio!?!?- dijo mi amiga con un tono de alegría y sorpresa
-Si ella es tan linda me llama mucho la atención- dijo el chico de ayer muy contento.
-Mira vamos a hacer esto..........- empezó a susurrar en el odio del chico para que nadie sepa.
-En serio harás eso por mi!?- Dijo muy felíz.
-Di porque no mi mejor amiga no a tenido novio y tu eres un gran chico eres el tipo de chico que quiero que este con mi Lai espero y no hagas que me arrepenta de hacer esto me escuchaste- Dijo en un tono muy serio y segura de si misma
-Claro que si tu amiga me encanta tiene algo que no tienen las demás sólo espero que ella sienta lo mismo.- Dijo el con esperanza.

Narra Laila:

Oh mi Dios el chico de mis sueños se a fijado en mi me muero diganme que es un sueño
-No, estúpida es la vida real- dijo mi conciencia
- Cállate nadie te metió
- Amiga soy tu conciencia no puedes hacer nada y aparte es divertido joderte
-Sabes que?
-Que?
-Jódete no me importa vete a la mierda
-Oki bye
Ah bueno enque quedé??? Ah si ya recordé.

Dios dime que no es un juego porque me muero de la emoción el es mi chico soñado.

Espera un segundo que es eso tan importante que jess le dijo a MI Jerry en el oído?? :\ bueno no importa lo que importa esque yo le gusto o eso creo y el me gusta.

Ya en clases:

Yo como siempre de última en la fila de 5 estudiantes estábamos en Ciencias y la profesora es la peor no se me estresa

El científico es un profesional que por sus conocimientos profundos en la ciencia realiza docencia e investigación y.......

La maldita profesora de mierda no me la soporto esta clase es la más aburrida después de sociales, cívica, mate, escrito y oral esque no se los profesores no me los soportó juegan de mucho sólo por tener autoridad sobre nosotros y bueno aquí en el aula las únicas personas que me caen digamos que bien son Stephen y eiden son como mis mejores amigos después de Jess obviamente jajaja.

-Señorita black que acabo de decir porque me parece que esta en la luna de Valencia- Dijo muy enojada la profesora.
- Ahí profe no se no eh puesto atención desde que entramos porque al igual que usted y la materia me caen en los puros huevos.
- Señorita black vayase se de mi clase!!!!! en este mismo instante- me gritó muy enojada la profesora.
- Y si no me quiero ir que pasa?- Dije retandola.
-........- Hubo un silencio y luego dice- Solamente váyase de mi clase no me haga enojar más de lo que ya lo estoy-
- Oki- Pero antes de salir digo- No sabe de lo se pierde con toda esta hermosura-Toda la clase comenzó a reír a carcajadas y los hombres decían. Profe no la deje que se vaya esta muy buena y la quiero ver un poco más y la profesora sólo los mataba con la mirada mientras las chicas y otros chicos estaban que por poquito y se orinan de la risa.

Luego de un tiempo llegó la hora del almuerzo y cuando entre al comedor todos me aplaudían y decían que afortunada era por tenerlo y cosas así y yo sólo ponía cara de WTF! y luego ya me explicaron que era porque Jerry el chico más codiciado del colé me quería y bla bla bla.

Este cap se lo dedicó a mi Jerry porqué en realidad si existe y lo amo jajajaja bueno espero que les guste el cap y bueno chao nos leemos en el próximo cap las amo MUACKKKKKK

yo y mi chico jamás encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora