Cuando entre al insti vi a mi mejor amigo que amo tanto porque di es mi casi hermano y es todo unn don Juan con las chicas.
Hablemos de el:
Se llama dereck, tiene tez blanca, ojos verdes, una sonrisa mata perras, es más alto más o menos 1.78 aproximadamente siempre es rodeado perras a laS que llaman chicas no muy buenas para el.Cuándo el me vio ósea no me reconoció y quitó la mirada y volvió a ver y cuando me reconoció abrió los ojos como platos y se salió una sonrisa y quito a las chicas que hablaban con el y se me acero las chicas lo siguieron con la mirada al ver que venía hacia mi empeze a recibir miradas matadores de las otras chicas y eso me divierte y mucho.
-Hola princesa- Dijo y beso mi mejilla.
- Hola guapo-Dije y lo abraze
- Como estas princesa?
-Bien por dicha y tu.
- Muy bien ahora que te volvía ver mi reina.
- Jajajajajajaja, sabías que si me sigues tratando como tu novia las chicas me mataran verdad- Dije divertida gracias a los rostros de las chicas rojos por furia.
-Si te hacen daño más bien hasta de doy besos en la boca y apretes para que sen de cuenta ellas no me importa en lo absoluto.
-Apesar de que estas bien bueno eres un maldito y esos me encantan- Dijo una rubia que parecía estar muy necesitada de sexo.
-Pues en ses caso te espero en mi casa a la 9:30 te parece?
-Mmmmm claro que si- Y se fue sin más y al parecer muy pero muy feliz.
-Sabes que odio cuando eres así verdad!-Dije con un nudo en la garganta mientras jess me miraba desde una esquina- lo sabes pero a ti no importa se que no somos nada!!! pero me importas dereck me importas mucho!!!!!!- Dije y salí de ese lugar con lágrimas en los ojos.
-No!! Lai no te vayas me importas mucho- Dije y fui tras ella.Narra Laila:
Estoy en los baños y de pronto escucho pasos pero no sabía de quien eran hasta esa persona habla y mi mundo se derrumba y era.......
Perdón si es muy corto estoy triste y no tengo inspiración bueno nos leemos en otra bye las amo
ESTÁS LEYENDO
yo y mi chico jamás encontrado
FantasyBueno hola yo soy Laila y tengo 15 años, mi vida no es como cualquier otra la mia es ver a todas las chicas afortunadas con su chico, andan de la mano, se dan besos, se abrazan, salen juntos etc..... y yo? bueno yo esa chica q es alta, linda, cabell...