Con esta parte, ya llevaríamos cuatro partes sobre Mustafá, incluyendo el aviso para que me dejeís vuestras ideas, Parte 1, Parte 2, Aviso y este capítulo.
¿Qué quiero decir con eso?
Preguntar cuantas partes quereís para las siguientes muertes
Ahora sí la Parte 3:
Otra vez todo el mundo se congeló y solo se oían las respiraciones agitadas de la ira de Mustáfa.
- En lugar de familia real deberíamos decir guerra e intriga real- suspiró Fatma Sultan
Todas las miradas se dirijieron a la Sultana y ella sonrió
- ¿Qué?- río- Es verdad, además ya estemos muertos, un poco de humor no irá mal.
- No le veo fallas a su lógica- habló Sha
- Ya me encargo- exclamo Hurrem tomando la situación- El día que conocí a mi señor, un gran amor nació y de eso amor nacieron mis hijos. Después de la mano del amor y del poder llegue donde llegue. De mi dolor, amor y sufrimiento nació mi poder. Mis hijos se convirtieron en grandes príncipes y sultana que me llevaron a la gloria junto mi esposo sufriendo mucho. Es difícil amar igual a los hijos que tuviste con una mujer con la que compartiste la vida y el hijo que se tuvo con una mujer desechable. Yo no forzé a tu padre a amar más a mis hijos. Eras tu o ellos.
- Realmente lo que has dicho es una estupidez- exclamó Mahidevran- Yo tenía también una vida en Circasia antes de ser raptada, fui una esclava que tuvo también que luchar por ascender, no voy a negar que sufriste pero yo también perdí mucho como todas las mujeres aquí presentes. Y lo peor de todo es que te quejabas de que me hacía la víctima.
- Te dedicaste a llorar
- Tu también lloraste mucho- dijo más pacífica Mahidevran
- Pero yo luche
- Y yo no lo hice lo suficiente- suspiro- Pero también tuve logros
- No perdamos más tiempo- Mustáfa se había sentado per seguía dominando en parte la situación- Vayamos al grano, es un hecho que usted, Rustem Pasha y Mihrimah montaron un complot, además a mi padre y sultán le importaba más su felicidad que un cuarto de mi vida ¿Siente el complot o no?
Todo el mundo se quedo parado por lo directo que había sido Mustáfa
- ¿Cómo no podría arrepentirme?- habló la mencionada- No fui justa y además Allah me castigo con...
Todas las miradas se fueron a Cihanger
- Creo que todavía falta para concluir esta muerte hablar de él- concluyó Selim
¿Os gustó el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
REECUENTRO OTOMANO
Historical FictionªTodos los derechos reservadosª ¿Qué pasaria si después de la muerte toda al familia del sultán Süleiman e Ibrahim y el mismo se encontraran para resolver sus problema? Para volver a ser una familia. Si lo consiguen y se perdonan van al paraíso y si...