Narrador
La siguiente muerte era la de Hurrem, tuvo una muerte tranquila y rodeada de las personas que quería pero no es oro todo lo que reluce.
Ahora todos estaban sentados en la mesa, comiendo de manera nerviosa mirando el plato sin decir palabra.
- Me pasas el pan- Bayaceto miró de manera altiva a Selim quién se encontraba cerca del plato de pan.
- Como quieras- suspiro
Eso fue todo
Siguieron comiendo en silencio.
Todos sabían lo que venía.
- Uf- suspiró Mihrimah- Nos hemos enfrentado a suicidios, asesinatos y complots, podemos con esto. Puedo entender a que le tenéis miedo de esta muerte pero no perdamos tiempo, por favor.
- Tienes razón- habló Hurrem y lanzó una mirada venenosa y fulminante a su esposo, el sultán.
- Cometí errores-
- Errores con nombre- Hurrem lucía algo enfadada- Nurhan, Isabela, Firuze y Nazemin.
- No significaron nada- aseguró
Los presentes estaban incomodos por la situación, bueno...todos menos Fatma Sultan
- Esto se esta poniendo interesante- sonrió y siguió comiendo alegre y divertida por la situación
- Una era mi amiga, otra una princesa que tenía escondida, la siguiente era una princesa y espía persa que escondió por años y la ultima, una jovencita a la que embarazó- estaba furiosa pero mantenía un tono de voz calmado- Sentí el dolor de la traición.
Mahidevran soltó una risita y acompaño a Fatma comiendo con una gran sonrisa.
- Pero yo lo supere- sonrió a Mahidevran y esta por un momento borro su sonrisa pero después la volvió a dibujar.
- Y yo también- la miró- Llegué a un punto en el que me centre en mi hijo.
Las dos mujeres, víctimas de un sistema que las hacía enemigas se sonrieron entre si al recordar a las luces de su vida; sus hijos.
- Las dos luchamos por ellos- suspiró Hurrem borrando su sincera sonrisa- Pero solo una ganó...Solo una podía ganar esa guerra.
Ahora ellas estaban en paz, no como el matrimonio ahí presente.
- Siento haberte traicionado- Lo que dijo a continuación su majestad, dejo boquíabieros a todos- A las tres, a Gulfem que no esta aquí, a Mahidevran y a Hurrem.
Mahidevran alzó las cejas de la sorpresa y Hurrem abrazó a su amado
- Te perdono
¿Os ha gustado el capítulo?
¿Qué opináis de las disculpas del sultán?
ESTÁS LEYENDO
REECUENTRO OTOMANO
Historical FictionªTodos los derechos reservadosª ¿Qué pasaria si después de la muerte toda al familia del sultán Süleiman e Ibrahim y el mismo se encontraran para resolver sus problema? Para volver a ser una familia. Si lo consiguen y se perdonan van al paraíso y si...