⌒ॐ Second Kiss

1K 101 4
                                    

Princesa

.

.

.

"Princesa, tienes 5 minutos para levantarte, comenzando ahora"

"Por favor princesa, permítame"

"Tu mandas, princesa"

"Es por tu propio bien princesa"

"Princesa, realmente no tenemos tiempo para esto"

"Princesa, ten cuidado"

"No ahora, princesa"

"Princesa, aprende a ignorarlos"

"Princesa, cálmate"

"Está bien, princesa, hazlo a tu manera"

¡Oh! Izuku lo estaba volviendo loco con ese apodo. Sinceramente no sabía el por que de este, El no era una princesa, ni mucho menos alguien que perteneciera a la nobleza como para recibir aquel apodo, simplemente era un chico huérfano que trabajaba duramente día y noche para sobrevivir en este jodido mundo.

Pero por alguna razón; su mejor amigo, lo ha estado llamando "princesa" desde el momento en el que se conocieron. Y no es que le molestara que le llamara de esa forma, simplemente que no sabía el origen de ello y le daba mucha curiosidad.

Siguió con su camino hasta llegar a un pequeño puesto de verduras, probablemente Izuku hoy llegaría tarde a casa por lo que tenía planeado el preparar la cena, aunque sea una vez, no quería simplemente estar de arrimado en la casa de su amigo y aprovecharse de su amabilidad.

Una sonrisa boba apareció en sus labios inconscientemente al imaginar a su amigo disfrutar de su comida y felicitandolo. Era imposible dejar de pensar en el, aunque no quisiera, en cualquier paso que daba siempre lo tenía presente y su felicidad aumentaba, tal vez se estaba volviendo muy dependiente de Midoriya.

Al doblar una esquina, se topó con una cálida y sólida figura. Frotándose la cabeza, miró hacia un par de ojos verde esmeralda.

- ¡Hola princesa! - Oh! Hablando de Diablo.

- Midoriya ¿Que haces por aquí?

- Te dije que hoy terminaba mi guardia temprano

- ¿En serio?

- ¡Si! Me pone un poco triste que lo hayas olvidado - Izuku fingió llorar - Pero ya que nos encontramos ¡Vamos a dar un paseo, princesa!

- No pero...

Midoriya se arrodilló enfrente de Todoroki, agarrando delicadamente su mano desocupada. Sus ojos se conectaron y Shoto sintió sus mejillas arder por el reciente contacto, que a pesar de llevar un año viviendo juntos -como amigos- jamás le había tomado de la mano y la manera en la que sus profundos ojos lo miraban; lo hacían estremecer.

Deku posó ligeramente sus labios sobre el dorso de su mano proporcionando un corto beso en ella, aún sin siquiera despegar sus ojos de el.

- Hay un lugar que quisiera que conozcas, princesa

Quien sabe cuantas veces escribí princesa en este capitulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien sabe cuantas veces escribí princesa en este capitulo?

Nos leemos✨

Sⁱˣ Sʷᵉᵉᵗ Kⁱˢˢᵉˢ! ☘; DekuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora