El final de un nuevo inicio.
.
.
.
Acomodó su traje pulcra mente planchado mientras que se miraba al espejo. Quien lo diría, Todoroki Shoto, el actual héroe número 3, se encontraba sumamente nervioso por las miles de emociones que ahora se juntaban en su estómago dandole ganas de vomitar, o tal vez sería aquella vida que se formaba en su interior, pero, eso es una sorpresa de la cual su prometido -esposo, en unas horas- aún no estaba enterado.Miró a su madre, quien ya estaba al borde de las lágrimas, luchando porque no salieran. Sonrió con ternura, en verdad no quería que su madre llorara por que el también lo haría y sería un desastre. Con sus largos dedos, Shoto acunó las mejillas de su progenitora con amor.
- Mi bebé... No puedo creer que este día por fin llegó - Finalmente, las lágrimas salieron de sus ojos dando un recorrido por sus blancas mejillas.
-No llores, mamá - Shoto abrazó a su progenitora transmitiendole cariño. Sin querer, el también comenzó a llorar; pero no de tristeza, ambos lloraban de felicidad.
Una vez se tranquilizaron, verificó su traje, que no estuviera arrugado o mojado y salió de su casa; ya era hora de su tan esperada boda, y estaba sumamente emocionado, la felicidad que sentía en ese momento era demaciado grande, tanto que no era capaz de describirla con sus propias palabras.
Bajó de la limusina con ayuda de su madre. Un camino de pétalos rojos decoraba el campo y la música comenzó a sonar. Los invitado empezaron a aplaudir, entre ellos pudo distinguir a varios de sus amigos, algunos familiares cercanos, como sus hermanos e incluso había gente que en su vida había visto.
Fijó su vida al frente y ahí encontró a la persona de la que estaba sumamente enamorado y de la que estaba seguro de compartir todos los años de vida que le quedaban, sin duda el lo hacía muy feliz. Midoriya también vestía un traje blanco pulcramente planchado y portaba su inigualable sonrisa que le ha robado más de un suspiro de tonto enamorado.
Fijó su vista a un lado viendo algo que nunca jamás se imaginó. ¡Endeavor estaba llorando mientras su hermana lo consolaba! ¡Diablos! Desearía tener su celular en este preciso momento y tomarle una foro de recuerdo. Soltó una disimulada risa mientras volvía a ver al frente conectando miradas con su lindo prometido.
-Te ves tan hermoso, como todos los días - Dijo Izuku apenas Todoroki llegó a su lado.
Todoroki se sonrojó e iba a responder al cumplido si no fuera por la anunciada llegada del padre dando inicio a la boda.
- Izuku Midoriya. ¿Aceptas a Todoroki Shoto como tu esposo. Y prometes amarlo y cuidarlo en las buenas y en las malas?
- Acepto - contestó.
- Y tu Shoto Todoroki ¿Aceptas a Izuk-
- Acepto - contestó sin siquiera dejarle terminar.
El padre aclaró un poco su garganta - Bien... Los declaro marido y esposo. Puede besar al novio - Cerró el libro ya listo para retirarse, por fin.
Esta vez fue Shoto quien tomó la iniciativa sorprendiendo a su esposo que ya estaba acostumbrado a verlo tímido y más en frente de las personas. Todoroki agarró a Deku del brazo jalandolo para plantarle un largo beso en sus labios ganando chiflidos y aplausos de los invitados.
El día era lindo, la fresca brisa del viento jugaba con el pelo de los ahora esposos, quienes se encontraban felices, por fin unidos en sagrado matrimonio bajo el anaranjado atardecer enmedio del campo. Todo tan... Perfecto.
Fin.
¡Muchas gracias a los que votaron
en mi humilde historia!
Los llevo aquí en mi corazón <3Nos leemos✨
ESTÁS LEYENDO
Sⁱˣ Sʷᵉᵉᵗ Kⁱˢˢᵉˢ! ☘; DekuTodo
Fanfiction↻ ¡DekuTodo! ⤴si no te gustan las historias BL (Boys Love) ¡favor de no entrar a la historia y dejar comentarios de odio! ¡Gracias! <3 ⸙ Sábado, 28, Mayo 2022