⌒ॐ Fifth Kiss

690 81 5
                                    

Sabor a limón

.

.

.

Izuku sacó de su mochila un pequeño tupper color verde. Era la hora del recreo y solo faltaba que llegara su amigo de cabellera bicolor para empezar a comer.

Hablando del diablo. Justo en ese preciso momento llegó Todoroki con una media sonrisa mientras llevaba su preciado pan de crema con fresas. Se sentó a un lado de el. Midoriya dió su primera probada deleitandose del agrio sabor. Los pasteles de limón de su mamá sin duda eran los mejores. Shoto no despegó su mirada de el desde que se llevó aquel trozo de pay a su boca, se le había ocurrido una idea muy buena.

- ¿Quisieras probar, Todoroki? - preguntó al notar que su amigo no despegaba sus ojos de su delicioso pay de limón. Shoto asintió.

Deku sonrió. Quería molestar un poco a su amigo. por lo que agarró un pedazo y lo introdujo a su boca sintiendo como el sabor dulce y a la vez agrio inundaba sus papilas gustativas.

Tomó a Shoto de la nuca con su mano izquierda y lo acercó a el juntando sus suaves labios con los suyos. Aprovechando que Todoroki tenía la boca semi-abierta por la sorpresa, introdujo su lengua mezclando sus saliva con sabor a limón.

Con su lengua recorrió la cavidad bucal de su amigo disfrutando de la deliciosa sensación que sentía en ese momento. Shoto con sus manos temblorosas agarró la playera del peliverde mientras cerraba sus ojitos con fuerza.

Se separó de los labios dulces de Todoroki juntando mucha fuerza de voluntad cuando escuchó a su amigo soltar un pequeño jadeo, las cosas se estaban empezando a calentar demaciado y esos estaba mal por que ¡Ni siquiera eran novios! Aunque ese beso le había encantado demaciado.

Shoto hizo una mueca al sentir el agrio sabor del limón en su boca y Deku soltó una gran carcajada al ver su rostro. Sin duda Shoto seguiría prefiriendo mil veces su pan relleno de crema con fresas.

 Sin duda Shoto seguiría prefiriendo mil veces su pan relleno de crema con fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capitulo quedó muy simple,

perdón jwjwjqjq

Nos leemos✨

Sⁱˣ Sʷᵉᵉᵗ Kⁱˢˢᵉˢ! ☘; DekuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora