- ¿Hija estas lista? - preguntaba mi madre ya por tercera vez.
- ¡¡Ya estoy mamá!! Solo falta Ron que es muy tardón- exclamé.
- ¡Yo no soy un tardón estupida! - me hice la ofendida y baje donde mi madre.
- ¡¡Ron me llamo estupida!! - dije mientras le sacaba la lengua a mi hermana pequeña Ginny.
- Ay vamos, no le hagas caso y ya ¡vámonos! -
- ¿Llevas todo? - asentí a la pregunta de mi hermano mayor Fred.
- ¿Qué se siente que vayas a ir por primera vez a Hogwarts? - pregunta mi otro hermano mayor George.
- Bien supongo - si os lo preguntáis no se por qué pero nunca fui admitida a Hogwarts hasta este año que cursare quinto, siempre estuve en Beaxbotons.
- Pues tu mellizo el primero dia estaba muy nervioso - dijo mi padre mientras leía el periodico.
- Ya pero yo no soy Ron. -
- Eres su melliza - respondieron Fred y George al unísono y lo fulmine con la mirada.
- ¿ESTAS YA RO? - pregunte gritando.
- CLARO RU - Ron bajo las escaleras y asi nos dirigimos todos a la estación 9¾ tirando polvos flu.
[...]
- Adiós mamá - le di un beso y espere a que mis demas hermanos se despidieran.
Al cabo de unos minutos ya subimos al tren Fred y George se fueron a buscar a sus amigos, Ginny se fue a buscar a Luna y Ron y yo fuimos a buscar a Harry y Hermione.
Los conocía porque en casi todas las vacaciones venían a casa y eran muy amables. Entramos en un vagón vacío y nos sentamos a esperar a Harry y Hermione.
- Fuera de nuestro vagón traidor de sangre. - levante la cabeza y vi a un rubio albino.
- ¿Pero que tenemos aquí? ¿Tú quién eres? - pregunta un chico de rizos mirándome.
- Es mi melliza - habla Ron - y tranquilos que ya nos vamos. -
- Ron, nosotros llegamos primero ¡que se vayan ellos! - exclame.
- La pequeña Weasley tiene agallas - habla un chico alto parecido al rizos.
- Ruby vamonos, no vale la pena discutir con ellos - Ron se levanto y salió del vagón.
- Un traidor de sangre menos - susurro una pelinegra que se encontraba detras del rubio albino.
- Lo de traidor de sangre te lo guardas para ti - dije levantandome para salir del vagón.
- Tú también eres una traidora de sangre. - volvio a hablar ella y yo la apunte con mi varita.
- Podre ser una Weasley, pero yo no soy como ellos si quiero te mato aqui y ahora y tranquila, que no me va a importar acabar en Azkaban - dije apretando el agarre en la varita.
- Accio varita - susurro el que supongo que es el hermano del rizos.
- Dame mi varita - dije apretando los dientes.
- No vuelvas a apuntar a alguien de mi grupo - me devolvio la varita - o te las verás conmigo. -
- ¡Que miedo! - solte una risa burlona y abandoné el vagón.
- ¡Ru! ¡Ven! - me gire y vi a mi mellizo llamarme. - Perdón por dejarte sola pero es que me ponen de los nervios... -
- Tranquilo Ro, ¿quiénes eran esos? - pregunte curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley y un Riddle
FanfictionRuby Weasley la melliza de Ron pero lo contrario a el va a ser admitida en Hogwarts que pasara? Mattheo Riddle el chico mas guapo, ambicioso, egocéntrico e inteligente de Hogwarts junto con su hermano Tom y su mejor amigo Draco