La clase de Umbridge terminó y cuando iba a salir me llamo diciendo que tenía un castigo pendiente y me hizo ir con ella.
- Toma esta pluma y este pergamino, vas a escribir "Debo llegar a tiempo a clase" - rode los ojos.
- ¿Cuantas veces profesora? - Pregunté irritada.
- Las que hagan falta para que se le quede en la cabeza - asentí tragando grueso.
Sabía lo que pasaría. Después de escribirlo varias veces mi mano comenzo a escocer ya que se veía escrito "Debo llegar a tiempo a clase" como si lo hubieran escrito con una navaja o el filo de un cuchillo.
- Bien ya es suficiente por hoy. Nos vemos mañana señorita Weasley. - salí de la oficina tomando mis cosas.
- ¡Qué asco de profesora! - mire mi mano y unas gotas de sangre caían por esta. Iría a mi habitación y me la curaría con algún tipo de hechizo.
De camino a la sala común alguien me intercepta y me agarra de la mano lastimada.
- ¡Auch! - exclame viendo la herida sangrar más.
- ¡Joder, perdón! - dijo Mattheo rápidamente.
- ¿Perdón? ¿Los Riddle se disculpan? - el me miró mal.
- No hagas que me arrepienta -
- ¡Vale, vale! - comencé a caminar.
- ¿Castigo con Dolores? Te dije que fueras rápido - suelta una risa y yo lo fulmine con la mirada.
- Tu me entretuviste idiota- llegamos a la puerta.
- Sangre pura - dicimos al unísono y luego nos miramos mal.
- ¿Tienes más castigos con ella? - preguntó curioso.
- Sí, ¿por? -
- Mañana no vayas - fruncí el ceño.
- ¿Tú quieres que me castiguen más días o qué? -
- Tú solo no vayas y listo - Mattheo desapareció y yo solo me fui a mi habitación.
Abrí la puerta con la llave y entré dejando mis cosas sobre la cama y tomando mi varita.
- Mm...Vulnera Sanentur - a los segundos la sangre desapareció y la herida se cerró. - Mejor - susurre y me iba a tumbar en la cama cuando Pansy entra apresurada.
- ¡Ruby! Vas a llegar tarde a la clase de Snape - recoge unos libros de su estantería y luego se esfuma.
- ¡Joder! Ni un minuto en paz - recogí los libros de la materia de Snape y salí corriendo a su clase.
Minutos después llego a la clase que es con Gryffindor, me siento en uno de los unicos sitio libres junto a Tom y dejo mis cosas sobre la mesa.
- ¿Qué te paso en la mano traidora de sangre? - lo fulmine con la mirada
- No soy traidora de sangre, idiota -
- Entonces, ¿qué eres? -
- ¿Me ves apoyando a Harry o en la orden de mierda de Dumbledore? – pregunté molesta – No, pues ahi tienes la respuesta. Los Slytherin nunca seríamos bienvenidos - recogí mis cosas de nuevo y me senté en otra mesa sin nadie.
- ¿Qué te pasa Ru? - pregunta Ron acercándose con Her
- ¿Dónde esta Harry? - fruncí el ceño mirándolos
- Emm esta... ocupado y eso - responde Ron un poco nervioso.
Leí la mente de ambos.
Harry no quiere juntarse con ella, es mejor que no lo sepa
Ella no es como los de Sly no se que le pasa a Harry...
Se volvió un desconfiado desde que la vio hablar con Mattheo.
- Cuando vean a Harry diganle que se vaya a tomar por culo - recogí mis cosas de nuevo y me senté en el último sitio vacío junto a un Gryffindor.
- ¡Oh! Hola, soy Neville Longbottom - sonreí tierna.
- Yo soy Ruby - el asiente.
- Weasley todo Hogwarts habla de ti -
- Cosas de ser nueva - el asiente y todos se sientan ya que Snape a llegado al aula.
- Trabajaran con las personas que tienen a su lado, quiero que hagan la poción herbovitalizante -
Her levanta la mano - Pero profesor, ¿esa poción no es para sexto año? -
- Si señorita Granger, sino se atreve a hacerla no la haga y tendrá un 0 -
- Mal vamos - exclama Neville
- ¿Por qué? - confundida
- Porque no se nada de pociones avanzadas -
- Yo se mucho de pociones, yo te digo los ingredientes y tú me los vas pasando, ¿vale? - el asiente
- Necesito: corteza de árbol vitalizante, Moly, Dictamo, una pizca de zumo de horklump - me pasa las cosas y las voy mezclando.
- Pasame ese gotero - me lo pasa y echo dos gotas de mocos de gusarajo y por último voy echando sangre de salamandra hasta que la poción se vuelve de color verde.
- Listo - dije sonriendo.
Neville levantó la mano para que Snape viniera hacia nosotros.
- Ya hemos terminado profesor Snape - el profesor revisa la poción y asiente.
- Esta muy bien señorita Weasley y usted Longbottom aprenda de su compañera - Neville asiente un poco miedoso. - 15 puntos para Slytherin -
Sonreí y al ser los primeros en terminar nos dejo irnos, me despido de Neville dandole un beso en la mejilla y voy hacía el Gran Comedor.
Una vez dentro vi a Regulus así que decidí ir a sentarme con el.
- ¿No deberías estar en clase? - pregunté mirándolo.
- Tú también deberías estar en clase -
- Sí, pero Snape nos dejo ir a Neville y a mi por terminar la poción -
- Dolores nos mando a detención - hace una mueca - pero no fuimos -
Fruncí el ceño - ¿Fuimos? ¿A quién más castigo? -
- Castigo a Mattheo, Pansy, Blaise y a mi. - hice una mueca.
- Era obvio que no ibais a ir, no se para que pierde el tiempo castigándoos -
El asiente dandome la razón.
Pasamos un par de minutos hablando hasta que Pansy entro junto con los chicos y se sentaron junto a nosotros. Al ver a más gente entrar supuse que ya se había acabado la hora de esta clase y que dentro de poco habrían un par de clases más.
- Ruby podemos hablar - mire a Harry, la mayoría de la mesa le miro mal. No era bienvenido en esta casa y menos entre esta gente.
Me puse en pie y camine saliendo del comedor después de comprobar que me seguía. Giramos una esquina y nos metimos en un pasillo vacío.
- ¿Qué necesitas Potter? - dije seria.
- Quería pedirte perdón, no esta bien lo que hice fue una tontería -
Asentí - Obvio que es una tontería, te perdono pero que sepas que sigo un poco enfadada contigo. -
De momento le había perdonado pero eso no significaba que me olvidaría de lo que él pensó sobre mi por ser Slytherin y por hablar con el menor de los Riddle.
- Gracias - dice para después abrazarme y le correspondí sin ningún tipo de problema.
- ¿También te toca Herbologia? - niega con la cabeza.
- Me toca Transformaciones -
Suspire - Pues nos vemos luego, no quiero ir tarde - me despido de él y me voy.
Camino rápidamente para ver si encontraba el invernadero pero me encontré a Pansy llegando con Zabini así que entré con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una Weasley y un Riddle
FanfictionRuby Weasley la melliza de Ron pero lo contrario a el va a ser admitida en Hogwarts que pasara? Mattheo Riddle el chico mas guapo, ambicioso, egocéntrico e inteligente de Hogwarts junto con su hermano Tom y su mejor amigo Draco