Cita con Diggory

127 7 1
                                    

- Pensé que moriría - digo divertida saliendo de la última clase que tendríamos el día de hoy.

- En serio no aguantaría ni una clase más - dice Pansy acompañándome en mi sufrimiento.

- Que exageradas, no estuvo tan mal - contesta Blaise sobándose los ojos.

- No seas idiota Blaise, estuviste dormido en tres clases - le dice Draco dandole un ligero golpe.

- ¿En tantas? - al escucharle soltamos una risa divertidos.

Entramos en la sala común de Slytherin y nos sentamos en los sofás donde estaban Tom y Regulus.

- ¿Qué tenéis pensado hacer hoy? - pregunta Reg

- Puff pues la verdad es que nada - responde Draco.

- Pero podríamos ir a beber o algo - dice Blaise acomodándose en el sofá.

- Me apuntaría pero tengo una cita con Diggory - suspire ligeramente.

- ¿Para que quieres ir a la cita? - me pregunta Tom.

- No se, supongo que para pasar el tiempo - me encogí de hombros.

- Ven con nosotros anda... - dice Pansy dándome ligeros golpecitos.

- Más tarde iré con vosotros - me puse en pie - iré a ver que ropa me pondré -

- No te pongas nada muy atrevido - me dice Blaise guiñándome el ojo.

Reí divertida y caminé por el pasillo de las habitaciones de mujeres, abrí la puerta de mi habitación y me lleve una sorpresa al ver a Mattheo sentado en mi cama.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté dejando mi mochila junto a mi escritorio.

- Tú y yo tenemos una conversación pendiente - Mattheo me miraba atento mientras que yo abría mi armario.

- ¿Qué conversación? - pregunté sacando vestidos y algunos conjuntos que tal vez servirían para la ocasión.

- La del pasillo - responde el - ¿dónde vas? - pregunta rápidamente al verme sacando tanta ropa.

- A una cita con Cedric - tome un vestido y me lo mire por encima - ¿me queda bien? -

- ¿Vas a ir a la cita con ese Hufflepuff? - asentí ligeramente - ¿Para qué? Si el no te dará lo que quieres... -

Reí - ¿Y que es lo que quiero según tú? -

El se pone en pie y se acerca lentamente a mi - Un hombre duro que sepa como complacerte, no un niño como Cedric que seguramente no sabe ni follar bien -

- ¿Y tu que sabrás si él sabe o no? - debía decir que él había dado justo en el clavo, a lo largo de mi vida siempre he buscado a chicos duros y malos de los que suelen dejarte sin estabilidad emocional.

- Se le nota en la cara - dice el rodando los ojos.

- Pues no creo que sea tan malo, si tantas chicas han follado con él... -

- No es que hayan sido muchas - responde.

- ¿Y tu si sabes complacer a las chicas? - pregunté divertida tomando un falda.

Mattheo me acorrala contra una pared y pone su mano en mi cuello apretando ligeramente.

- ¿Quieres comprobarlo? - pregunta el con la voz ligeramente ronca.

Trague grueso y tras un pensar un par de segundos asentí.

- ¿Segura? - pregunta el quitando su mano de mi cuello y pasando sus dedos por mis labios.

- S-Sí - dije entrecortada pero igual sonaba segura.

- A partir de ahora eres mía Weasley - dice y se apartar de mi lentamente.

- ¿Tuya? - dije frunciendo el ceño ligeramente.

- Sí - responde serio - y no iras a la cita -

- Si iré - tome una falda de color verde y un top blanco.

- No tientes a la suerte gatita - esto es lo último que me dice ya que sale de la habitación.

Tenía claro que iría igualmente a la cita con Cedric y siendo sincera lo haría solo para molestarle y sin duda la ropa que había escogido haría que Mattheo se muriera.

La falda era de un verde claro, era corta y ajustada, me llegaba por encima de los muslos, el top era de color blanco y tenía una apertura en el centro de mis pechos dejando un poco de ellos a la vista. Para conjuntarlo me puse unos tacones verdes, no muy altos, un collar dorado, unos pendientes dorados y un bolso blanco en el que metí mi varita.

Mi peinado y maquillaje eran muy simples, un moño bien recogido y el maquillaje casi al natural ya que solo me puse gloss y mascara de pestañas.

Me di un último vistazo al espejo y salí rápidamente de la habitación ya que eran casi las 11.

Por suerte llegue a las 11 justas al lago y me apoye en uno de los árboles esperando a Cedric.

- Hola Ruby - dice Diggory acercándose a mi.

- Pensé que ya no vendrías - deje un beso en su mejilla y el sonríe.

- Perdón, estaba terminando unas cosas -

- No te preocupes, tampoco he esperado mucho - el toma mi mano.

- Vamos - el me guía hasta una parte del lago en la que había una especie de picnic, habían unos tulipanes, velas, una botella de vino, frutas, específicamente fresas, también había una botella de champán y unas copas.

- Esto es muy lindo Cedric - digo mirándole.

- Me alegra que te guste - el sonríe - ¿tomamos algo? -

- ¿Vino? - el asiente y nos sentamos en la manta de picnic.

El abre la botella y me echa en una de las copas, le di un buen sorbo y sonríe.

- No te creía tan romántico - digo tomando una fresa.

- Soy un Hufflepuff, normal que lo sea - el también le da un sorbo a su copa.

Mire el lago - ¿Y si nos damos un baño? -

El se gira y también mira el lago - Vamos -

Tomo mi copa y le echo mas vino para luego quitarme los tacones, también me quite la falda quedando en tanga, me quería quitar el top pero no llevaba sujetador por debajo por lo cual me quede así.

Cedric se quedo unos segundos mirándome embobado y después se quito su ropa para quedar en calzoncillos.

Con mi copa en mano entre al lago poco a poco, ya que el agua estaba fría.

- No tenía planeado entrar al lago - dice Cedric riendo.

- Las cosas no planeadas son divertidas - me termino mi copa en un par de sorbos y tiro la copa hacía algún lado haciendo que esta se rompa - ups -

Cedric suelta una carcajada y se acerca a mi tomándome de la cintura luego hace que me hunda y me vuelve a sacar a la superficie.

- Idiota - río divertida y el también lo hace.

Después de estar una hora jugando en el lago decidimos salir ya que se estaba haciendo muy tarde.

- Ten ponte esto para no mojar tu ropa y para no ir con la ropa mojada. - el me da su sudadera en la que ponía "Cedric Diggory" y el número 24.

- Gracias - me fui detrás de unos árboles y matorrales para poder quitarme el top y ponerme su sudadera. Volví a donde el cuando ya me terminé de vestir.

- Te acompañaría hasta tu sala común pero tengo que recoger esto - dice señalando el picnic y acercándose a mi.

-  ¿Quieres que te ayude? - pregunte mirándole.

- No, no hace falta - responde sonriendo.

- Gracias por el día de hoy, me lo he pasado genial - deje un beso en su mejilla.

- Pronto tendremos otra cita - asentí lentamente y después de dejar otro beso en su mejilla camine de vuelta al castillo.

Una Weasley y un RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora