El Lago

165 7 0
                                    

Todos estabamos de pie a un lado de la clase mientras que la profesora estaba al otro lado explicando algo.

- Que aburrimiento de clase - nos dice Malfoy suspirando.

Asentí estando de acuerdo con él - ¿Y si nos vamos? - dije susurrando.

- ¿Eh? - dice Pansy - ¿Cómo nos vamos a ir todos? - me encogí de hombros.

- Que cada uno ponga una excusa y se vaya - dice Mattheo mirándonos.

- Sí - dice Blaise - nos vemos todos en el lago -

Ahora todos los alumnos se encontraban pasando por el invernadero para poder ver las plantas, las flores...

Vi a Pansy acercarse a la profesora y decirle algo haciendo que esta asienta y le haga un gesto de iros. Pansy se va junto con Blaise.

Me acerque a una de las plantas y comencé a estornudar provocando que la profesora se girara a mirarme.

- Profesora Sprout dejeme acompañar a la señorita Weasley a la enfermería, creo que le dio una reacción alérgica - dice Mattheo acercandose.

Le lancé una mirada de odio pero la profesora asintió dejandonos ir, una vez fuera deje de estornudar y rode los ojos.

- ¿Dónde vas? - pregunté al verlo entrar al castillo.

- A mi habitación a por un bañador - responde como si fuera obvio. - ¿Por qué? ¿Quieres acompañarme? - dice con una sonrisa traviesa.

Reí burlona - Ya te gustaría - le adelante y entre a la sala común, pase por el pasillo de dormitorios de chicas y al abrir la puerta de mi habitación vi a Pansy buscando en su armario.

- ¿Se han ido todos? - pregunta Pansy sacando varios bikinis de su armario.

- Quedaba Draco - respondí abriendo mi armario - pero le pondrá alguna excusa. -

Mientras miraba bikinis vi a Pansy mirando los suyos un poco indecisa.

- ¿Y si nos ponemos uno a conjunto? - pregunte mirandola y ella frunció el ceño a lo que yo le señale los dos bikinis iguales pero de diferentes colores.

- ¡Sii! - exclama tomando el de color blanco - Me pondre esto y un vestido - asentí y ella entro al baño.

Cuando nos vestimos cogimos unas toallas y las metimos en la mochila para después salir sigilosamente e irnos al lago.

Cuando llegamos al lago vi que Mattheo, Draco y Blaise ya estaban dentro.

- Ni si quiera nos esperan... - dice Pansy rodando los ojos a lo que reí divertida.

Abrí la mochila y saqué mi toalla para ponerla sobre una parte de hierva cercana al lago, me quité la chaqueta y me quité el vestido dejándolo sobre la toalla.

Sonríe al ver a Pansy y Blaise cerca de una forma muy coqueta, me parecían una linda pareja. Unas cuántas gotas de agua me sacaron de mis pensamientos.

- ¡Mattheo! - exclamé mirándolo mal - no me salpiques - rodé los ojos y me acerqué al lago metiedo un poco la pierna pero el idiota de Malfoy me empujó y caí por la zona donde estaba Mattheo riéndose.

Salí a la superficie y respire profundo.

- Son un par de idiotas - iba a nadar para salir pero Mattheo me agarro de la cintura sumergiendome en el agua.

Unos segundos después me dejo salir para respirar y le di un leve golpe.

- Casi muero - dije tratando de normalizar mi agitada respiración.

Mattheo ríe divertido - A válido la pena irnos de herbología. -

Asentí de acuerdo con él pero me puse ligeramente nerviosa al notar nuestra cercanía y más al darme cuenta de que me seguía agarrando de la cintura.

Mattheo se acercó un poco más quedando mucho más cerca que antes, y gracias a Merlin fui salvada por la campana o mejor dicho el salto.

No sabía en que momento pero Reg y Tom estaban aquí también y gracias a ellos me pude alejar de Mattheo.

Una Weasley y un RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora