1

307 16 0
                                    

La clase de química se paso rápido gracias a mis pensamientos.
esa era mi última clase el día de hoy, salí directo al estacionamiento ya que mi hermano me recogería.

-Ele- me dice una voz que ya conocía, Era la voz de Cathalina, una compañera de mi clase, la verdad yo me llevaba bien con casi todos los de mi clase.

-Cath- dije mirando hacia donde estaba ella. Era normal que mis amigos me digan "Ele" "Eli" "Els" mis amigos y yo siempre nos poníamos apodos.

-Mi hermano hará una fiesta mañana y bueno van sus amigos y me dijo que invitará a los míos- dice ella.

Su hermano se llama Christoper, es un año mayor que ella pero se llevaban muy bien.
Cada vez que Christoper hace una fiesta siempre van varios grupos diferentes, van sus amigos, los amigos de Cathalina, va el grupo de mi hermano que son de 22 años, van mayores o menores que yo.

La corneta del carro de mi hermano sonó y me despedí de Cathalina.

-Hola hermano- le dije a Thomas

Thomas Edem, es mi bello hermano mayor, tiene 21 años y esta en la universidad de Deportes aquí en Londres, la verdad que el es muy bueno en el soccer y no lo digo porque sea mi hermano.

-Hola pequeña Els- dijo él dándome un pequeño beso en mi mejilla de saludo- ¿Cathalina te invito a la fiesta de mañana en su casa?.

-Si, ¿Vas?- pregunte y el asintió

El camino a mi casa fue lleno de plática con mi hermano, el y yo éramos como mejores amigos o algo así.

Llegamos a casa y todo estaba silencioso, lo que significa que estábamos solos en casa a excepción de Gucci, mi mascota.
Fui directo a mi habitación y Gucci mi cachorro que iba bajando las escaleras para darnos la bienvenida, lo cargue y también lo lleve a mi habitación.

Prendí mi computadora y vi mis emails, tenía varios sin revisar y la verdad que ninguno era importante, así que decidí apagar la computadora y usar mi teléfono ya que tenía varios mensajes.

Mensaje de Hilary:
- Holaa Els, te envío porque mi primo es novio de Alisse Cooper y trabaja "FourAndFive", me dijo que te comunicaras con la tienda para proponerte un trabajo. besos els.

Hilary Welliu, ella esta en clases conmigo de teatro y la verdad es una buena persona, siempre es la más distraída y me toca decirle las tareas. ella es alta, pelo rizado, tímida y muy bonita.
"FourAndFive" es una buena tienda que está ubicada en varios centro comerciales aquí en Londres y creo que también hay en Orlando, Houston y otros lugares que no recuerdo, así que decidí responderle el mensaje.

Mensaje para Hilary:
-Hola Hila, claro será que puedo pasar ya? son las 3:00pm y no tengo nada que hacer jaja, así que dile que ya voy en camino.

Ojalá y sea lo que pienso que es.

~
Hola hola!! disculpen que sea corto el cp pero espero que les guste, necesito su ayuda para que mas personass la lean, ¿Me ayudan please?? jiji gracias!!
otra cosita guapas, que quieren que pase en la novela? con quien quiere que se la historia de Elena y...? necesito sus opiniones así que comenten! byeeee

Señorita Modelo {Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora