13

83 5 0
                                    

Ya hoy era martes, me encontraba en el aeropuerto con Louis y mi hermano. Se preguntarán que hace Louis conmigo en el aeropuerto, bueno, mi hermano y yo no tuvimos tiempo para "Las clases de manejo" Así que me dijo que le pidiera el favor a un amigo, Y adivinen quien manejara de regreso al aeropuerto, sí, la bella de Elena Ebem.
Ayer después de convencer a Perrie y las chicas para que cantará en el baile, Jade me llevo a mi casa, Al llegar a casa tuve una tarde de "Confesiones" con mi hermano, en realidad, fue confesiones de su parte, después yo le conté todo, todo, todo, desde que me encontré a Louis en el centro comercial, hasta la noche en su piscina que tuvimos, cuando me caí de la piscina, cuando me entere de que "mis mejores amigos" solo fueron unas hipócritas todo este tiempo, Le conté de James se mudará, también de como van los preparativos para la graduación, de la entrevista con Fashion Society London.

También estuvimos buscando Dj's por internet, Aún no conseguimos, Ya eran las 4:00pm su vuelo salía dentro de media hora, Louis y Thomas parecían tener una conversación interesante, en realidad no, hablaban de fútbol, típico..

-Els- dice Thomas incluyéndome en la conversación- Te he transferido lo que me quedo de dinero.

-Gracias, bro. 

-Ya sabes Louis- le dice el entregándole una llave- A lo que ella aprenda a manejar bien le entregas el carro.

Me habían regalado el carro de mi mamá, me dieron un carro y no he ni llamado para dar las gracias o para saber como están, soy pésima hija, prometo apenas de llegar a casa hacer un skype. 

-Prométeme que me pasaras fotos de todos los preparativos y de la fiesta de graduación- me dice Thomas- Te voy a extrañar un montón, pequeña.

-Yo más grandulón- abrazo de hermanos dejando a Louis por fuera

-Y tu cuídala, bro- le dice dándole un abrazo a Louis- No olvides contarme como te fue en la entrevista, suerte, Y sobre las clases de manejo.

-No lo olvidaré- le dije

-Y sobre todo lo que hagas. 

-Por favor, pasajeros con destino a New york, abordar en la puerta B-18 -dice la voz chillona del micrófono- Repito, Pasajeros con destino a New York, abordar en la puerta B-18.

Oh Dios, juro que lloraré.

-Llego la hora- dice Thomas parándose de la silla con su maleta de mano- Nos vemos pronto pequeña, recuerda todo lo que te dije, cuídate, te amo hermanita. - y así salieron las lagrimas de una despedida.

-No te vayas grandulón- dije abrazándolo fuerte.

-Por favor abordar los pasajeros con destino a New york.

-Ya sabes, te amo- me dijo el volviéndome abrazar.

-Cuídate, te amo mas hermano, cuida a mamá y a papá, dile que los amo- le dije y este me dio un beso en la frente.

-Chao, bro, cuídense y gracias por todo. - le dijo este a Louis y ambos se dieron un abrazo.

-No hay de que, bro.

-Me llamas a lo que llegues- le grite cuando el ya estaba caminado para ir abordar, este volteo y me dio tiro un beso.

-¿y ahora qué?- le pregunte a Louis, el solo miró su reloj antes de hablar

-Bien, son casi las cinco tengo y tienes que manejar antes de que oscurezca.

Ambos salimos y nos montamos en el auto, yo en el volante y el de copiloto, mire la llave y la intente prender pero fue en vano, Louis me dijo que tenía que pisar el freno para poder prenderla.

(..)

-Eso si que fue adrenalina- dice Louis ya llegando a mi casa, Una hora solo para llegar a mi casa, gracias a mi. - De verdad que nunca sude tan feo como hoy.

-No exageres- dije apagando el auto.

El camino hacia mi casa fue cansado, Los gritos de Louis me desesperaban, pero ya estoy aprendiendo.

-Hubiéramos ido a mi casa- dice el ya cuando estamos entrando

-Si quieres vamos, yo manejo- dije orgullosa de mi manejo de hace ratico

-No, tranquila- dice el quitándome las llaves-Estamos bien aquí.

-¿Quieres algo de comer?- pregunté delante de el mientras íbamos a la cocina.

-Palomitas de maíz- dice el haciendo que yo me de la vuelta para hacer una mueca- ¿Que? Una tarde de películas.

-Tenemos que buscar un Dj para el baile, recuérdalo Tomlinson. - dije volteándome de nuevo par seguir con mi camino

-Prometo encargarme yo de eso, Ebem- dice el colocando su mano en mi hombro para después voltearme con su mano- Ahora no seas aburrida y veamos películas.

Yo preparaba las palomitas de maíz, mientras que Louis buscaba las películas en la sala de estar. Después de hacer las palomitas fui hacía donde estaba Louis y me recosté en el sofá ya que allí veríamos las películas, Louis se acerco a mi con varías películas en sus manos.

-Veremos the notebook- dije observando las películas que el había traído, buscó todas las de Actividad paranormal, Toda la saga de Crepúsculo, Y The notebook.- Ya la saga de Crepúsculo me aburrió.

-¿Actividad paranormal?- pregunto el colocando de un lado la saga de crepúsculo.

Actividad Paranormal nunca la llegue a ver ya que Thomas siempre veía películas de terror y eso no era lo mío.

-Me da miedo- dije y el rodó los ojos colocando The notebook a un lado.

-Pues veremos todas las de actividad paranormal hoy- dijo y yo hice puchero que parte de que no la quería ver no entendía- No me mires así, Estas conmigo Ena, nada va a pasarte.

-Pero si no lo olvidas, vivo en una casa de dos pisos sola y dormiré sola- dije señalando la casa.

-Pues hoy dormiré aquí- dijo el y yo negué rápido

-¿Estas loco? Eres hombre- le recordé- Mis padres me matarían- dije negando aun mas con la cabeza, aunque por una parte, ellos no se darán cuenta.

-Pues hablaremos por Facetime toda la noche o no sé me quedaré contigo hasta que te duermas- dice el colocando la película- pero veremos esa.

Señorita Modelo {Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora