9

123 3 0
                                    

-¡UN SELFIE PARA INSTAGRAM! - grito Fizzy, todos bufamos ya nos habíamos tomado muchas fotos para Instagram, Snapchat etc etc..

-La última- rogó Fizzy.

Todos posamos para la foto en grupo, la verdad que estas personas eran super amables.
Había conocido a una chica mas, se llama Sophia, novia de Liam.
Eran la una de la mañana y nosotros aún seguíamos en la piscina, mañana no se como iré a clases.

-¡Chicos, ya es hora de salir de la piscinas, nos vamos a resfriar!- dice Niall saliendo de la piscina.

-Vaya tenemos que dejar de juntarte con Liam- dice Harry negando con la cabeza para que todos rieran, yo no entendí así que no reí.

-Liam es como nuestro padre- me dice Louis- Siempre nos regaña por todo.

Los chicos se empezaron a salir uno por uno, hasta que solo quede yo así que igual tuve que salirme.
Las chicas subimos a la habitación de Lottie y Fizzy para quitarnos el bikini.

-Mierda chicas, olvide traer otra ropa- dije al recordar que no había traído nada mas.

-Eso es lo de menos, Ena- dice Fizzy- Nosotras te prestamos.

-Gracias, son un amor.

Después de probarme la ropa de las chicas termine usando un short de Sophia y una playera de Perrie.

-Muchísimas gracias- dije como por quinta vez.

Todas volvimos a bajar pero sin Fizzy, ella ya quería dormir.

-Pensé que se pondrían un vestido de novia- dice Louis mirando su reloj- ¿En serio chicas? ¿Una hora para quitarse el bikini?

-Fue mi culpa- dije sentándome en el pasto donde todos estaban- No había traído mas ropa, lo olvidé.

-Descuida- dice Louis- Juguemos.

-¿Lo de siempre?- pregunta Zayn, el asintió.

-Deberíamos cantar- dice Niall.

-Yo no se cantar- dice Gemma.

-Ni yo- le respondió Lottie.

-Lo mismo digo- dice Sophia

-Yo tampoco- dije uniéndome a ellas.

-¡Tengo una idea!- dice Perrie- Nosotros cantamos- dijo señalando a Liam, Louis, Zayn, Harry, Niall, Leigh, Jade y Jesy- Y ustedes, Modelan al ritmo de la música- esta vez nos señalo a Lottie, Gemma, Sophia y a mi.

Todos nos miramos y asentimos, Nosotras nos pusimos en fila primero Lottie, después Gemma, Sophia y de último yo.

Los chicos decidieron cantar "Only Girl in the world" de Rihanna, y las chicas decidieron cantar "Super bass" de Nicki Minaj.
Primero empezaron la primera estrofa los chicos, y salió Lottie haciendo su mayor esfuerzo para ir al ritmo de los chicos, Después las chicas los interrumpieron haciendo su primera estrofa y salió Gemma desfilando con su dedo del medio arriba haciendo reír a los chicos, Luego los chicos interrumpieron a las chicas haciendo la segunda estrofa haciendo y salió Sophia, haciendo que Liam se confundiera cantando y haciéndonos hacer reír a todos por la reacción de Liam y de último cantaron las chicas para salir yo.

-Fue divertido- Dice Gemma para sentarse con los chicos.

-Yo lo disfrute mucho- dije imitando a Gemma.- Tienen muy buena voz.

-Y tu eres muy buena en la pasarela- dice Niall

-Si, eres muy buena Elena- dice Jade y todos asintieron

-Gracias- me sonroje.

Desde pequeña había participado en concursos y en campamentos de modelos, siempre se me hizo fácil.

-¿Ahora que jugamos? - pregunta Lottie mirando a cada uno de los chicos.

-Podríamos jugar a ese juego de la botella- dice Harry

-Pero sin besos- le responde Gemma- No besaría a mi hermano o a los amigos de mi hermano.

-Lo mismo digo- respondió Lottie.

-Juguemos otra cosa- dice Louis- ¿Preguntas?

-Esta bien- dice Zayn- Para los que no saben, en este juego las preguntas que hacen tienen que ser respondida con la verdad, así que juren.

-Juro que responderé con la verdad- dice Louis colocando su mano en el medio

-Lo juro- respondimos todos al mismo tiempo colocando la mano junto con la de Louis.

-Y todo lo que se diga aquí, queda aquí- siguió Zayn- Lo juro.

-Lo juro- respondimos todos

-Tengo una para Louis- dijo Liam con la vista fija en Louis.

-Escúpela, bro- dice Louis.

-Después de terminar con Eleanor- todos pudimos notar como el se puso tenso- ¿Han vuelto hablar?

-No- dice el seco.

-Tengo una para Ena- dice Harry y yo lo miré para que el prosiguiera- ¿Quieres tener un novio?

-La verdad es que no me preocupo por eso aún- dije sinceramente y el asintió

-Tengo una para Liam- dice Louis- ¿Extrañas a Danielle?- finalizó el haciendo que Sophia quitara su mano de la de Liam

-No- dice Liam- Tengo a Sophia y ella es todo lo que quiero.

-Tengo una para Lottie- dice Leigh- ¿Tienes novio?

-Estoy saliendo con un chico, pero no es mi novio- dice ella sonrojándose completamente.

-¡CHARLOTTE TOMLINSON ESTAS MUY NIÑA PARA SALIR CON ALGUIEN! - le gritó Louis molesto y ella bufó.

-Hermanos celosos- dije negando con la cabeza- Me pasa.

-¿Tienes un hermano? - preguntó Jesy.

-Si, es Thomas, el que esta con nosotros en la universidad.- dice Niall y Harry bufó

-Harry tuvo un problema con tu hermano por una chica- dice Louis a mi lado y yo asentí.

-Espero que no me odies por eso- dije con una mueca y el negó rápidamente

-Para nada Els- dice el- Además el fue quien empezó todo.

Y el juego siguió...

Señorita Modelo {Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora