-Els- decía una voz que reconocía a la perfección solo que mis ojos no querían abrirse- Despierta, son las doce de la tarde y tenemos que ir al aeropuerto.
-Estoy despierta- dije tapándome con mi cobija de Mickey Mouse.
-Mierda, Els- dice mi hermano otra vez- Prometo llevarte al centro comercial cuando salgamos del aeropueto.
¡El si sabe despertar a una hermana!
-¡Buenos días!- dije levantándome con una sonrisa de oreja a oreja.
-Interesada- bufó mi hermano y salió de mi habitación para poder alistarme.
Me di una ducha súper relajada, estuve unos minutos indecisa sobre que me pondría hasta que los gritos de mi hermano diciendo que llegaríamos tarde me hizo apresurarme y así que agarré un jean ajustado y una blusa con muchos "Emojis".
-No te imagino viviendo sola con tu responsabilidad, Elena- dice mi madre con un tono bien sarcástico.
-Buenos días para ti también- dije con una sonrisa ignorando su comentario anterior.
Viajamos hasta el aeropuerto y mi padre solo me hablo del tema de la casa.
La casa será mía hasta que tenga suficiente dinero para mantenerme sola, Ellos me enviaran una mesada para sobrevivir, El auto de mi mamá es mío así que o aprendo a manejar por las buenas o por las malas.Llego el momento de las "despedidas" la cual fue un mar de lagrimas por parte de mi madre, Mi padre siempre fue el típico padre "Soy fuerte y no lloro" Así que el solo fue serio, A mi se me salieron unas que otras lágrimas.
Después de que mis padres se fueran, Mi hermano me llevo al centro comercial tal cual y como lo prometió y entramos algunas tiendas como "Zara" o "Calvin Klein" y ahora nos encontrábamos en Starbucks.Mi hermano se encontraba enfrente de mi con su café en la mano y explicando "Las clases de manejó" ya que solo tenía 2 días para aprender y sacarme la licencia de conducir.
Yo solo veía como sus labios se movían y pensaba en mil y un cosas diferentes.-¿Me estás escuchando? - la voz mi hermano hizo volver a la realidad
-Claro- dije tomando de mi café el cual ya casi no tenía nada.
-Cuéntame lo que dije- dice el levantando sus cejas y yo solo bufé
Odiaba al ver como el podía levantar su ceja y yo no, La verdad es que, Yo soy mala para todo eso.
Aún no se silbar
Una chica de diecisiete años que aún no sabe silbar.
R A R O.Mi hermano y yo salimos de Starbucks con las compras en la mano, el se detuvo y me tocó imitarlo para ver que pasaba.
-¿Pasa algo?- dije mirando hacía su dirección para encontrarme con una chica de cabello castaño, alta y muy linda en realidad.
-Espera aquí, hermana- dice el entregándome su bolsa también para salir en esa dirección- No te me pierdas, pórtate bien. - bufé para ver como saludaba a esa chica.
Fui a unas de las sillas que están diagonal a Starbucks y me senté para esperar a Thomas, Dos niñas se sentaron en las que estaban a mi lado y ellas empezaron hablar de un chico que las traía loca.
-Lástima que no lo veremos más- dice una de las chicas. Pobre chica, debe ser feo cuando te gusta alguien y no le ves mas.
-A lo mejor y estudia en la misma universidad de mi hermano- dice la rubia con un tono feliz
-Pero escuche que a el le gusta Cathalina, una que también estudia con el- dice la otra- Dios, Amo a James.
-Un día seré Felicite de Milton- dice la otra en un suspiro. Yo reí al saber que estaban hablando de mi mejor amigo, James.
Me voltee para ver a las chicas y son menores que yo, creo que si las he visto en el instituto.
Ellas al notar mi mirada en ellas y que escuche toda su conversación de James, se sonrojaron.-Les puedo conseguir una foto con James- dije y una de las chicas se sonrojo mas- Soy su mejor amiga.
-Lo sé, siempre te vemos con el- dice una de ellas- Pero, ¿Harías eso por nosotras? - yo asentí
Yo sabía que James era el amor platónico de muchas niñas en mi instituto.
-Solo búsquenme mañana en el instituto- les guiñé el ojo a ambas y ellas se emocionaron solo en pensar.
-¿No vamos?- dijo una voz con las chicas y miré para encontrarme con Louis, el amigo de mi hermano.
-Hola Elena- dice el para saludarme con un beso en la mejilla.
-Hola Louis- dije con una sonrisa.
-¿Estas sola?- preguntó el y yo negué para señalar a Thomas. - Wow, estarás un buen rato aquí ¿Te llevo?.
--
hello chicas!! en mi novela Felicite tiene 13 años, Lottie 15, Phoebe y Daisy tienen 8 años!!!
ESTÁS LEYENDO
Señorita Modelo {Louis Tomlinson}
Teen FictionLas oportunidades van y no regresan, así que aprovéchalas. Elena Ebem, no quiere nada con el amor mientras esta en su carrera de modelo pero las cosas cambian y ella tendrá que vivir su vida al máximo