3

236 11 0
                                    

Desperté y eran las 5:15 am, había dormido demasiado.

La verdad que no entiendo la mudanza de mis padres, tenemos una eternidad aquí en Londres y se quieren ir, esos es de locos.
Ya yo era lo suficiente grande como para cuidarme sola y dentro de unos meses seré mayor de edad.

Tenía un buen rato que no hablaba con mi grupo.

Mi instituto es igual que todos los demás, grupos diferentes, los que hacen bullying, los que se dejan hacer bullying, los tímidos, los capitanes y bueno nosotros..
James Milton, Sarah Wels, Robin Jeels y bueno yo, Elena Ebem. La verdad que mi grupo siempre hay nuevos es decir, siempre en el almuerzo se sientan mas personas y nosotros no tenemos ningún problema. Eso es lo que me gusta de mi grupo, todos somos amigos y todos somos iguales.

Sentí a Gucci acostarse en mis pies, el sabía que estaba despierta.

Gucci había sido un regalo de mi padre hace un año y medio, ya era de la familia.

Las horas se me pasaron súper rápido pensando.

Amo mis pensamientos, hacen que todas las horas aburridas se pasen súper rápido.
Ya me encontraba tomando mi desayuno y faltaba poco para la sesión de fotos, así que me daré prisa.

-¿Para donde se mudarán? - pregunte

-Nos mudaremos- me corrigió mi madre.

-New York- dijo mi padre

-Se mudaran- corregí a mi madre- No siempre decidirán por mi y ya es hora de que empiece a tomar mis decisiones por mi misma

-Tu hermano también se va- dijo ni madre y yo mire a Thomas

-¿Es vedad? - pregunte mirándolo, Thomas siempre me defiende.

-Si- Dijo. Bueno no siempre.

Terminé mi desayuno y subí a mi habitación, hice lo que tenía que hacer y tome un taxi
Había hablado con la Sra. Stug, me dijo que que fuera directo "Yourpicture" para que me tomaran las fotos, cuando llegue tenía que dar mis datos.

"Yourpicture" es una empresa no tan grande pero si cómoda, con varios fotógrafos de aquí de Londres, no famosos pero si toman fotos buenas y son reconocidos, también tenía varias habitaciones y cada tienda alquilaba una para las fotos.

-Buenos días- dije a el señor que estaba en recepción- Estoy en FourAndFive.

-Buen día- dice el y abre una carpeta-¿Señorita Ebem? - asentí con una sonrisa- Piso, 3. salón 5
-Gracias.

Camine hacía la dirección que me dieron.

-Ya la esperábamos- dice la cajera que estaba ayer en la tienda

Me hizo seña para que pasará, el salón no era muy grande, las paredes de blanco, tenía unos muebles con un pequeño televisor y una pequeña nevera, habían dos puertas en cada lado supongo que una era el baño y la otra para guardar y atrás de los muebles había una cámara con muchas luces y todo lo que se necesita para una sesión de fotos.
En los muebles se encontraba unas señoras hablando, otras llevaban ropa a una de las puertas y un señor que estaba sentado viendo su cámara. supongo que ese era el fotógrafo

-Hola Elena- dice Stug- Ven.

me dirigí hacia donde esta ella junto a el señor con la cámara

-El es Zul, tu fotógrafo de hoy- dijo y ambos nos presentamos- Bien, todos a trabajar ya llego la modelo.

Ya me habían tomado varias fotos, Zul me decía que tenía que hacer y aveces lo hacía yo por mi cuenta, me había cambiado un millón de veces esto era realmente agotador. 

-Otra, bien, no te muevas, perfecto- me decía Zul. la verdad eso era lo único que me decía 

Estuve dos agotadas horas posando para unas fotos y la verdad fue muy divertido y agotador. Ya me encontraba  colocándome la ropa con la que llegue, el maquillaje no fue tan exagerado así que me lo dejaré.

"FourAndFive" me había regalado un conjunto por ser la modelo, estoy muy agradecida con ellos por haberme puesto de modelo.

-Eso es todo, Gracias Elena- dice la Sra Stug- Apenas tengamos la fotos te las enviaremos por email.

-Gracias a ustedes- dije y salí de ese lugar.
la Sra Stug me había dado un sobre que era donde estaba mi pago así que decidí meterlo en mi cartera.

Estaba parada buscando taxi y vi un auto muy familiar, el auto de James.

-Hola, ¿te doy un empujón hacia tu casa?- dice James por la ventanilla de su auto.

-Esta bien.

-¿Que hacías en Yourpicture? - pregunta James

-Sesión de fotos

-Ah olvidaba que una de mis mejores amigas era modelo- dijo riendo

-Pronto, ¿Vas a casa Cathalina?- pregunte y el asintió

-Yo igual.

James siempre ha estado enamorado de Cathalina, nunca falta en una fiesta de Cathalina.

Señorita Modelo {Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora