Nunca he sido una experta en maquillarme, lo que sé se lo debo a los tutoriales en Youtube o a los consejos de mis amigas, por otro lado, realmente no me preocupa mucho que me vean sin maquillaje, me da flojera hacerlo, pero debo reconocer que me encanta que me maquillen, ¡ES TAAAAAN RELAJANTEEEE! Y beneficioso claro, pues les queda mucho mejor que a mí.
En esta ocasión es Moni quien me maquilla, ¡Dios! Jura que soy una muñeca o qué sé yo, se pone a experimentar conmigo y es mejor detenerla a quedar como payaso jajaj es por esto que le digo:
–Moniiiiiiiiiii, que la cara noooooo, ¡te dije que solo cubrieras el chupón!– mi amiga ríe, y más aún cuando menciono el chupón y Edu se sonroja.
–Jajajajaja es que Antooooo debo dejar el tono de tu piel parejo, si no se notará que tienes el cuello maquillado. Que por cierto déjame decirte, VAYA CHUPÓN QUE TE HIZO EL JODÍO, TE TENÍA GANAAAAAS– mirando a Edu le cierra un ojo.
–¡Moniiiiiiiii! Cállate idiota.
–Ey bájame el tonito, mira que si me da la gana hago que se te marque más el chupón– medito lo que dice... Tiene razón, por lo que respondo:
–¿Idiota? No, no dije eso... quise decir amigotaaaaaaa ja ja...– me mira con cara de asesina, pero vuelve a reír, es la mejor.
–Sí, sí, claroooo...
Luego de mi proceso de camuflaje nos disponemos a terminar de ordenar, lo que hacemos bastante rápido, ya que Edu trajo a sus refuerzos... aunque con una apariencia un poco deplorable, pero bueno, se agradece el apoyo.
Hace un rato me llamaron mis padres, y los muy amorosos me pidieron cocinar, lo queeee... realmente será otro problema, solo sé hacer fideos y huevos; les comento esto a los chicos, quienes se ríen de mi miseria, pero se compadecen y deciden ponerse con un asado. Edu y los chicos se encargarán de la carne y nosotras de las ensaladas y el arroz, mejor dicho, yo aliñaré las ensaladas, y ellas se encargarán del resto, AYYYY SI SON LAS MEJORES.
Ya está todo listo y dispuesto sobre la mesa, solo esperamos que la carne quede bien asada y que lleguen mis padres. Miro hacia la parrilla y ahí está, tan guapo y galante, le cae la gota por la frente, el calor de la parrilla lo hace sudar, levanta su ante brazo y se limpia, lenta y seductooooooraaaamenteeee... Se me cae la baba, él está al lado del fuego y siento que yo me derrito jaja, ¡no tengo remedio! Alza la mirada y me descubre observándolo ¡JODER! Se ríe, ayyyy si hasta cuando sonríe se ve bello, con su mano me indica que me acerque a él, no lo pienso, no dudo, y en cinco segundos me tiene a su lado.
–¡Mmm pero que bien huele esta carne!
–Si te gusta el olor, ya verás cuando la pruebes, ¡te chuparás los dedos! NOOO, MEJOOOR ¡TE QUERRÁS COMER HASTA AL COCINERO!– me mira coqueto, me cohíbe, DESGRACIADOOO.
–Ja ja Te gustaríaaa ¿no?– lo miro alzando las cejas, TOMAAA yo también sé jugar.
–La verdad es que sí, me gustaría... Y mucho...– esto último lo dice susurrando en mi oído... Ok, me ganó, me rindo, me terminé cohibiendo yo, muero lentamente...
–¡Eduuuuuu callaaaaa! Jajaja.
–Sí, claro, ríete no más, pero estoy seguro que a ti también te gustaría– vuelve a coquetearme, ESTO NO PARAAAA JAJA, pero vuelve al ataque.
–Hablando de cuánto nos gustaría mmm ¿"comernos"? jaja ¿Cuándo tendremos nuestra primera cita?– me sonrojo con lo que dice y solo atino a decir:
–Jaja mmm en realidad no sé, cualquier día en la tarde.
–Mmm ¿te tinca mañana lunes?– me sorprendo, QUE PRONTOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió
RomansaHOLA! soy KarliiDomii y bueno primero decir que esta historia de es mi total autoría y que además es la primera que publico, así que no teman corregirme en algún error ortográfico o lo que se les ocurra. De verdad espero que les guste y que adoren...