Bueno mientras pienso como hacer la reescritura de mi otra historia haré está la cuál también tenía pensado hacer desde hace tiempo ahora así a aclarar los puntos.
1)Issei no será pervertido: esto se deberá a su trauma y por otras cosas que pondré en el prólogo.
2)No es traición.
3)Issei estará op y a la vez no esto se debe a qué si uas su poder de sus demás personalidades este tendrá niño control sobre estás ya que se convierte en alguien distinto.
4)Será aliado de las facciones: no puede ser reencarnado en demonio por qué su poder llega a niveles que no el trihexa llega por eso los peones no funcionarían.
5)El harem está conformado por las canon (novelas ligeras) y otras más que no daré información por ahora.
6)Su forma dark tiene dos niveles esto se debe a qué tanta irá siente en ese momento.
7)Todavía tendrá su booster gear.
8)Su forma fleetway se activará cuando tenga un estrés postraumático y una ira incontrolable en esta forma se convierte en un ser que tortura y jugará con su enemigo como si este fuera una mosca ademas de ser un sádico y liberar mucha locura.
9)Su forma exe se activará cuando su enemigo tenga el valor de quebrar su mente con alguna cosa que afecte psicológicamente a Issei en este forma Issei comenzará a torturar a su enemigo de las formas crueles físicas y psicológicamente además de ser totalmente omnipotente y omnisciente.
10) El desarrollo del personaje y su harem se dará lento en el caso del harem original será el mismo del canon mientras las demás se les dará un desarrollo de manera que no parezca una inclusión forzada.
11)Issei será visto en el mundo humano como una especie de monstruo y no tiene una amistad con ningún otro que fuera Irina en el prólogo se explicará por qué.
Y esas serían todas las aclaraciones comenten que les parece esta idea y hasta la próxima con más actualizaciones chao👋
ESTÁS LEYENDO
Issei el emperador rojo de las versiones oscuras
FanficIssei a corta edad tuvo una perdida muy grande de un ser querido por culpa de un extraño sujeto con alas esto provocó que se desbloqueará un gran poder pero al costo de un trauma que dividió su mente en cuatro lo cual creo seres a su imagen con está...