capitulo 1

91 11 0
                                    

                    12 años después

Narra Issei

Saben presiento que todo lo que ha pasado lo sentí como si hubiera sucedido ayer, me explico mi vida tuvo un giro de trama en el mal sentido mi madre fue asesinada por un loco con delirios de ser el "ser supremo", después de eso yo perdí el conocimiento o eso me gustaría decir por qué la verdad yo ví todo lo que pasó mi mente se quebró y nació una entidad llamada "fleetway" los doctores del hospital donde me llevó mi padre después de caer inconsciente le dijeron que adopte múltiples personalidades y después de que me dieran de alta mi amiga Irina me abrasó y lloro en mi pecho diciendo que si estaba bien y yo le contesté qué si después de eso en las noticias pasaron noticias de lo sucedido, aquí fue donde todo se fue al demonio por qué se me trató como un monstruo en las calles todos me miran y me ven con cara de miedo y algunos incluso hablan de que soy un demonio que no debería existir digamos que no tenía amigos además de Irina en la escuela nadie me hablaba y los profesores hasta me ignoraban, el gobierno me quiso poner en alguna clase de prisión para según ellos tener el país seguro cosa que no paso por qué me moleste tanto de que querían separarme de mi única familia esto ocasionó que perdiera el control y ganará otra personalidad en esta ocasión un aura oscura me cubrió y según lo que dijo mi padre mi pelo se puso semi oscuro pero que cada vez que me enojaba la oscuridad me cubría hasta que llegue a esta fase en dónde mis ojos perdieron las pupilas y era un ser completamente oscuro el cuál ahora se llama "Dark" y bueno digamos que el gobierno perdió a muchos soldados ese día, la otra personalidad la obtuve después de que un simple ladrón se metiera en nuestra casa a robar me amenazó con matarme si gritaba pero lo que no se espero fue que ví a mi padre en suelo con una herida superficial en la cabeza y mi mente se rompió pero está vez fue que nació un ser de ojos negros y puntos rojos a base de pupilas y de eso mismos ojos salía sangre que daba la sensación de estar llorando y mis dientes se pusieron afilados y semi amarillos está forma se le dió el nombre de "Exe" este es el más cruel de todos por qué ví como lo transporte a una dimensión propia y lo torture de formas inimaginables pero bueno esto a Sido el resumen de mi vida hasta ahora que estoy en una academia que antes era solo era para mujeres pero se volvió mixta la famosa academia de kuoh.

Fin de la narración de issei

Podemos ver a nuestro prota ir a la academia siempre resolviendo miradas de miedo o odio por el accidente de los soldados el cuál fue grabado y afecto a más 500 familias diferentes, si era como todos los días nadie en la academia le hablaba y por ende siempre andaba solo.

Issei: Bueno un nuevo día más para ser criticado o ser visto como un demonio.

Con eso el ingreso a la academia para ver clases.

               3 horas después

Después de la primeras horas de clase sonó la campana para el almuerzo y issei cómo siempre se dirigía a una pequeña colina que tenía la academia a almorzar en paz ya que nadie hiba a ahí.

Issei: viejo esas clases son aburridas sinceramente no sé para que estoy aquí por qué no creo que alguien me contraté para un trabajo viendo mis expedientes.

Nuestro prota se quejaba de por qué estaba ahí por qué ni siquiera lo iban a contratar para ningún trabajo, pero después de eso sintió que lo observaban y giro su vista a un lugar donde había un edificio viejo en dónde se encontraba el club más popular de la academia siendo este "el club del ocultismo" y ahí vio a la líder de ese club la chica más bella de la escuela llamada"Rías Gremory" viéndolo atravez de una ventana detenidamente.

El por su parte se le quedó viendo extrañado pensando como la chica más popular se le quedaba viendo, pero vio que hiba a volver a adentrarse en su club hasta que se quedó quieta de un momento a otro.

Para Rías está era la primera vez que algo le daba miedo y dirán por qué pues eso fue por qué cuando hiba a adentrarse de nuevo a su club en los ojos del muchacho que estaba viendo vio algo que la asustó fueron tres siluetas que dos de ellas le sonrieron con una sonrisa enferma y la otra le dió una mirada de frialdad después de eso se asustó por qué pasó todo de repente y se adentro a su club.

Issei después de eso le pareció raro esa reacción pero después escucho la campana de la escuela y regresó rápido a su salón.

                      En el club

Ahí está Rías sentada en su silla pensando que fue lo que vio hasta que entra su reina y mejor amiga Ajeno Himejima la cuál la saludo y le pregunto.

Akeno: hola rías por qué estás muy pensativa?.

Rías: akeno cómo está bueno sabes algo de este estudiante.

Acto seguido le pasa los documentos de nuestro prota.

Akeno: ara ara acaso buchou se enamoro o este estudiante tiene algo que le llamo la atención.

Rías no le dió risa esa broma pero igual no perdió la calma.

Rías: de echo el me llamo la atención sentí energía de sacred gear en el pero también sentí una  energía rara en el.

Akeno: que tan rara?

Rías: llámame loco pero sentí energía sacro-demoníaca en el pero también esa energía sacra no detonaba pureza al contrario emanaba maldad pura con un poco de locura y por si no fuera poco cuando ví sus ojos pareciera que ví a alguien más dentro de el.

Akeno no podía pensar en una palabra concreta para lo que le contó su amiga si esto era verdad  aquel chico se puede convertir en un ser muy poderoso.

(Lo que no sabía es que el es un ser que asustaría hasta el mismísimo triexa)

Akeno: bueno y que harás lo reclutaras en tu nobleza para así llamarlo a qué se reúna con nosotros.

Rías: todavía no quiero ver por qué lo siguen los angeles caídos si algo pasa con ellos haré que koneko nos avisé.

Akeno solo pudo confirmar por lo dicho pero algo dentro de ella le decía que si lo encontraba vería una escena no muy bonita pero para ella excitante?

                 Hora de salida

Ya era la hora de salida y nuestro prota como siempre salía de primera como no tenía un club al qué asistir ni amigos con los que hablar de dirigía a su casa pero antes se paró en un puente a pensar en todo como hacía cada día.

Issei: (pudo mi vida ser mejor que esto o solo me miento a mi mismo ya se que acepte esta vida pero siento que la soledad me mata por dentro ya no se que hacer, debería de dejar de pensar en esto).

El castaño se preguntaba por dentro de todo lo que a pasado pero al final deja de pensar en eso para así marcharse, pero algo lo detuvo o mejor dicho alguien.

???: Etto usted es issei hyudou.

Issei: si quien pregunta.

Lo dijo para voltearse y ver una chica muy hermosa con el uniforme de otra academia.

???: me llamo yuuma ameno y te quería decir una cosa.

Issei: y eso que sería.

Yumma: te quería decir que tú me gusta y que si quieres salir conmigo.

Bueno gente hasta aquí el capítulo no estoy muerto solo que la universidad me tenía muy ocupado y no encontraba tiempo para escribir pero ya salí de vacaciones y me pondré pilas con esto así que chao y nos vemos en otro capítulo.

Issei el emperador rojo de las versiones oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora