Prólogo

139 13 0
                                    

Hola-personaje hablando.

Hola- nombre de la técnica o entidad poderosa hablando.

Hola- personaje pensando.
------------------------------------------------------

Se ha dicho a lo largo de los tiempos que las personas tienen distintas personalidades pero estas son unicas ya sean buenas o malas, pero hay casos en dónde una persona tiene más de una personalidad puede ser una personalidad alegre y al vez puede ser una graciosa,como también puede ser la personalidad de un psicópata y un asesina una personalidad fría y llena de locura, ahí es donde entre un pequeño niño castaño de ojos color avellana llamado Issei.

Narra Issei

Hola soy Issei hyudou tengo cinco años y mi vida se puede describir como normal y vivo con mis padres, en este momento con mi único mejor amiga shidou Irina una niña que actúa como hombre por temor a no tener amigos por su género,estamos en el parque de la ciudad de kuoh un sitio tranquilo en dónde casi no pasan cosas malas este parque se encuentra en el centro de toda la ciudad así que hay todo tipo de gentes mi amiga me está llamando así que los dejos.

Narrador omniscente

Así Issei paso todo el día con Irina hasta que cayó la noche lo que no sabía es que fue viste por dos personas extrañas los cuales estaban hablando de algo.

???: Ese niño siente un poder muy grande en su ser lo mejor de todo es que no es cualquier poder es una sacred gear y lo mejor de todo es una longinus.

Lo decía el extraño hombre con una mirada que detonaba que quería ese poder a cualquier costo,pero su acompañante se estaba desesperando y le gritó.

???:?!!!viejo se puede saber que querías de mi prometiste darme el poder para que gente con poder y la policía no se metiera conmigo?!!!.

Esto lo dijo un sujeto de 30 años el cuál tenía un pelo más negro que la noche,su piel era pálida y blanca como la nieve, tenía una cicatriz en su ojo izquierdo producto de un corte con una navaja,pero lo más destacable eran esos ojos amarillos que detonaban una locura extrema, este era un recluso de un hospital psiquiátrico el cuál estaba ahí por una masacre en toda una calle se contaron a más de 60 personas asesinadas producto de un explosivo y 40 más producto de un corte en sus gargantas,este hombre llamado Komino okutse el responsable de esta tragedia escapó de ese hospital gracias al extraño hombre que tiene consigo.

???: Con calma Okutse todo a su debido tiempo dentro de una hora te daré el poder para que la mafia y la policía no te persigan a cambio de un trabajo que se que te gustará.

Sonrío el tipo macabramente debajo de su túnica.

Okutse: cual trabajo dímelo ahora que tengo que hacer?.

???: Tienes que asesinar a unas personas o mejor dicho a el niño y su familia no debería ser un problema verdad?

Okutse: Por supuesto que no además me acabas de alegrar la noche sabes cuántos impulsos estaba reteniendo en ese maldito lugar.

Lo dijo con una sonrisa que detonaba lo loco que estaba.

???: Bien te voy a convertir en un demonio una criatura que en la noche se hace más fuerte y no falles por qué si falles tus demás problemas pasarán a segundo plano y yo mismo te mataré estás de acuerdo.

Lo dijo el extraño sujeto amenazándolo de muerte.

Okutse: tranquilo no fallaré además que podría hacer un niño y personas normales contra alguien que se convertirá en algo mucho mejor.

???:Bien comenzaré con el ritual te aviso de una que esto dolerá como el infierno preparado.

Okutse solo se limito a decir que si.

Issei el emperador rojo de las versiones oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora