Dos figuras vestidas de blanco, dos almas entrelazadas por el amor, dos corazones latiendo al unísono, y un mar de miradas centradas en ellos.
Jimin siempre había amado a su alfa, mientras que Jungkook, temeroso de ser rechazado, había levantado muros invisibles entre ellos. Ahora, esas barreras se habían destruido. Era el momento decisivo. La luz de la luna llena los envolvía, he iluminaba tanto que ante todos eran el centro de atención.
-La diosa luna me ha puesto en tu camino, disculpa si no soy la personas con la que anhelabas estar hoy- el alfa estaba más que nervioso, pero ahora tenía la valentía necesaria para expresarse tal cual es - Pero no puedo dejarte ir tan fácil. Me has seguido tantos años, me has brindado todo el cariño y calor de tu corazón y yo simplemente los he pisoteados.
Las palabras son armas letales. En el pasado habían hecho que el lobo de Jimin se sintiera resentido con quien se suponía era su alfa, ahora al recordarlas y tener al causante tan cerca, les hacía sentir muy pequeño y vulnerable. Estos sentimientos se reflejaron en el aroma característico que emanaba el omega, que ahora tenía un toque amargo.
- No merezco más de ti, lo sé. Pero soy egoísta y solamente quiero que me sigas a mi. Me he acostumbrado tanto a tu presencia, que cada dia espero salgas de cada clase para que llegues a mi lado, te busco cuando siento tu olor cerca mío, observo lo que te gusta y lo que no, solamente para correr a la tienda en mis horas libres y tenerte un obsequio en el lugar al que tanto te gusta ir. Me da miedo, que una vez te entregue mi corazón, mi personalidad y mi vida entera, te sientas decepcionado y solamente me vuelvas a dejar solo. Sé que un corazón es una carga difícil de llevar. Pero...
Jimin, creeme que no puedo cambiar el pasado, pero puedo tratar de ser parte de tu futuro, porque este frío invierno al que estoy condenado si no estoy a tu lado se siente inapropiado, dejame estar a tu lado para volver a sentir la calidez de tu amor como una nueva primavera.
El omega estaba radiante de felicidad; su plan había funcionado a la perfección. Finalmente, el odioso y testarudo alfa le había declarado su amor. La multitud esperaba con ansias su respuesta. Una vez que se aceptaran mutuamente, el festival de la luna haría su magia, uniéndolos de por vida y creando un vínculo más fuerte de lo habitual.
-Eres un tonto, sabes que yo siempre te he buscado, pero era hora que me buscaras a mi- La mirada de Jeon se mantenía fija en las encantadoras mejillas sonrosadas del omega, resaltando con un cálido tono carmesí - Ahora que estamos juntos me doy cuenta que tienes eso especial de hacerme olvidar el mundo exterior. Sabes que la palabra Te amo queda muy corta con todo lo que siento por ti y estoy dispuesto a mucho para que me ames de la misma manera. Jamás sabremos si somos la persona indicada del otro sin siquiera intentarlo.
Aplausos, euforia, y un beso final, habían marcado el inicio de una nueva relación, un nuevo hilo rojo se formaba en aquello que llamamos destino. La diosa luna sonreía, había hecho un buen trabajo.
[...]
-¿Quieres decir que todo fue un plan diseñado por Seokjin, Namjoon y por ti, para que pudiera por fin declararte mi amor ?- Preguntó Jungkook sonriendo al imaginar todo el plan de los chicos - Dios, por un momento pensé en matar a Seokjin para que no estorbara más.
Jimin, recostado en el regazo de su novio, no podía contener la risa mientras recordaba las veces que había provocado los celos de Jungkook. Cada vez que pasaba junto a él con su mejor amigo, con su mano en su cintura como si fueran una pareja de verdad, podía sentir la furia del alfa.
—Era la única manera de captar tu atención. Las palabras ya no servían, y tú insistías en negarte a ser mi pareja —murmuró Jimin con un ligero puchero, que fue inmediatamente besado por el pelinegro.
Jeon rápidamente tomó al omega, sentándolo en su regazo. Instintivamente, Jimin envolvió sus piernas alrededor de la cintura de su novio y reposó su cabeza en el fuerte pecho del pelinegro.
—Me alegra que todo haya sido una mentira, porque ahora eres mi omega y yo tu alfa. Nadie más puede besarte, abrazarte ni amarte como yo.
Encantado por los mimos, Jimin asintió y liberó su dulce aroma en señal de su felicidad. Una sola mirada entre los enamorados fue suficiente para que sus labios se unieran nuevamente en un beso dulce y apasionado.
Dia o noche, solos tu y yo, correremos sin mirar atrás. Nos daremos todo y seremos un paraíso en el que solo nosotros dos podamos llegar. Capturemos este momento.
(。>︿<)_
Pero si les gusto o neh??♡
Pasen por mi perfil a leer mi otra historia Kookmin plis, esta bien bonita. Es basada en la película de la Bella y la Bestia de 2014
(。_。)
ESTÁS LEYENDO
Necio y Terco - KM
FanfictionJimin ama mucho a Jungkook y se lo demuestra cada día, pero sus intentos por conquistarlo parecen ser completamente inútiles. Nada funciona y solo termina siendo lastimado por el pelinegro. Mientras su alfa no lo quiere, otras personas lo desean ten...