★2 Mi querido sol caído★

5.4K 312 40
                                    

Cada pilar tuvo una reacción diferente, algunos estaban felices por haber encontrado a su omega pero otros, seguían en shock al igual que desconcertados.
Como es que un omega se unió a la organización sin temer a ser asesinado ?

Sanemi/Iguro: Discúlpeme patrón pero que es lo que dijo?

Hablaron al mismo tiempo aún incrédulos estos alfas, no podían creer lo que escucharon,"SU omega" era cazador como ellos, cosa que no se esperaban debido a que decían que los omegas eran más débiles y frágiles que los alfas o betas.

Además estos eran más sensibles y por su olor podían atraer a los demonios, por este hecho, era raro que un omega fuera cazador.

Oyakata: Lo que escucharon mis niños, este cazador es su omega, Kamado tiene una marca la cual significa que es un omega raro... "El Omega Dorado".

Tanjiro estaba más que nervioso, el patrón reveló algo que considero importante para él, sabia que era un omega especial debido a que sus padres le decían que no era como los otros, siempre considero especial su caso.

Shinobu: Patrón usted está seguro que es "El Omega Dorado"?

Patrón: estoy seguro Shinobu, Kamado Tanjiro es un omega muy fuerte y lo demostró, además de que su padre le dijo y confío este hecho al mío.

Años atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atras

Se podía ver entre los árboles a un pelirrojo en una especie de patio, como si estuviera esperando algo o alguien en particular, cuando de un momento a otro llega eso que estaba esperando.

Tanjuro: buenas tardes patrón espero y goze de buena salud.

Dijo arrodillado ante su superior, el cual lo veía con una sonrisa que transmitía paz y tranquilidad.

(P)Patrón: buenas tardes tanjuro, y gracias por ello, pero que te trajo a que me pidieras hablar en privado?

Tanjuro no era de guardar secretos a sus compañeros, y menos al patrón, por lo que eso extraño y preocupo a este. Tanjuro era muy cercano al patrón a pesar de no ser pilar, se querían como hermanos como si fueran una familia.

Tanjuro: le vengo a decir que mi hijo, Kamado Tanjiro, nació como "el omega dorado".

Dijo con tranquilidad pero por dentro estaba nervioso, y eso lo noto el Patrón.

(P)Patrón: estas seguro Tanjuro? Sabes que es considerado como leyenda debido a que no es común.

Tanjuro: estoy seguro patrón, solo espero y sea cuidado de buena manera por los alfas fuertes que serán sus destinados.

(P)Patrón :Esta bien, pero se quedará entre nosotros, solo hasta que sea el tiempo de revelarlo
De acuerdo?

Tanjuro:Patrón, confío mucho en usted así que estoy de acuerdo con su decisión.

Años después, su padre le dijo a Oyakata sobre el Omega dorado y que nunca lo olvidará debido que era muy importante.

Oyakata: y haci fue como me entere de que Kamado era el omega dorado

Ahora todo tenía sentido para los pilares, después de esto se fueron presentando y conociendo, aunque se llevaron otra sorpresa de parte del kamado mayor ,pues les dijo que, además de la respiración del agua, sabía manejar la respiración solar la primera respiración.

Kamado siempre se mantuvo callado la mayoría del tiempo, pues no veía combeniente hablar u opinar para que después se llevara la mirada de todos los presentes. Luego de arreglar el tema de la Kamado menor , y que comprobarán que no es un peligro, fueron llevados a la finca mariposa por petición de Shinobu para sanar las heridas del omega.

1 mes más tarde

Después de la recuperación y entrenamiento de la finca mariposa, tanjiro debía ir a misiones con los pilares por petición de Oyakata para que se lleven mejor y convivan entre ellos, apunque algunos se negaran (Sanemi e Iguro) pero no tuvieron opción más que aceptar a regañadientes.

El orden era el siguiente:

Tomioka Giyuu

Rengoku Kyojuro

Kocho Shinobu

Kanroji Mitsuri

Uzui Tengen

Himejima Gyomei

Tokito Muichiro

Shinazugawa Sanemi

Iguro Obanai

Cada quien ya tenía su orden, mision y lugar asignado para la misión, por lo que solo debían esperar su turno para estar con el omega.





Bueno aquí ustedes me dicen si me equivoque en algo o si les gusto esta historia los quiero ♥︎ (^u^)

Sayonara~

★ Mi querido sol caído ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora