★1 Mi querido sol caído★

6K 402 152
                                    

*Narrador omnicente*

Tanjiro se encontraba despertando después de haberse desmayado tras una pelea en la montaña Natagumoy y haber matado a la 5° luna inferior usando la respiración solar.

Kakushi: Ey despierta vamos no tenemos todo el día levántate!!!

Tanjiro: mhg~....He?

Kakushi: Por fin despiertas estas enfrente de los pilares.

Tanjiro no sabia quienes eran esas personas, solo sabia que eran alfas por su olor, debido a eso empezó a temblar de miedo aunque su cara no lo demostrará las únicas preguntas que tenía eran...

Tanjiro:(Quienes son estas personas?? Que me van a hacer??)

Kakushi: Oye no te le quedes mirando son tus superiores y ten respeto a estos.

Los alfas estaban como decirlo...sorprendidos? Pues todos tenían reacciones diferentes unos tenían sorpresa por lo joven y bello que era el muchacho,otros tenían caras serias o neutrales.

???:Este es el cazador que rompió la reglas?Pues no es nada extravagante.

Hablo un peli-blanco con artes joyas que lo hacían ver extravagante.

???: Ara~Ara~ uzui-san primero hablemos sobre el problema del cazador luego para tus idioteces.

Hablo una azabache con puntas moradas y broche de mariposa con una sonrisa.

???No importa nada Shinobu, solo importa acabar con él, cualquiera que rompa las reglas será puesto en juzgado !!!

Hablo un hombre con un cabello como el amanecer, muy llamativo para cualquiera, y una sonrisa que te entrega confianza.

???: No me importa lo que pase con el cazador mejor hablemos sobre el castigó de Tomioka después de todo el lo sabia y no nos dijo nada.

Hablo un alfa que estaba en un árbol y tenía una serpiente albina, muy bonita la verdad.

Shinobu:Bueno nos puedes decir el por qué llevas a un demonio contigo ?

Tanjiro: E-Ella es m-mi hermana men-or pero no a de-devorado a un hu-humano pese a tener ha-hambre.

Dijo el pelirrojo con miedo, pues temía que mataran a su única familia, a su hermana Nezuko.

???: Oh~ enserió~?! Pues que mentira nos dices, ningún demonio sobrevivive ni una semana sin comer o matar a un humano!!

Dijo otro peli-blanco con varias cicatrices en su cuerpo, de sus peleas contra demonios ,con la caja de Tanjiro en mano y espada alzada.

Tanjiro: Se-se los juro no ha devorado a ni-ningún humano si-si lo hubiera hecho yo no estaría a-aquí de-de verdad

Dijo nuestro sol con más miedo tras ver la caja donde estaba Nezuko en manos de un pilar.

Uzui: Oh valla por fin llegas sanemi

Dijo el pilar del sonido viendo a su compañero llegar al juicio.

Tanjiro: A-alejate de-de mi hermano !!!

Tanjiro estaba enojado, pues ver que alguien que no confía y tiene a su hermana, lo enfureció lo suficiente para dejar de temblar.

Sanemi solo se ríe y clava una, dos, tres veces su katana en la caja, cosa que hizo explotar de enojo a tanjiro lanzandose a él sin importar nada, con el único objetivo de alejarlo de la demonio.

???:El patrón de la mansión a llegado.

Dijeron al sumiso dos niñas peli-blancas al sumiso (no me acuerdo si eran 2 niñas o no)

El pelirrojo aprovecha la distracción para darle un cabezazo al albino cayendo al piso tras el golpe.

Sanemi:Maldito mocoso

Pero lo que no sabían era que a tanjiro se le cayó la bolsa de supresores, llamando la atención de todos los presentes.

Sanemi: *recoge la bolsa* Que haces con esto mocoso sabes bien que los omegas son más vulnerables debido a su celo.

Tanjiro no sabia que hacer ahora, su mente se quedo en blanco, ya no tenía esperanza. De pronto todos los pilares se arrodillan en forma de respeto cuando el patrón dice al que sorprende a todos.

Oyakata: Hola mis queridos hijos veo que ya conocieron a su omega al igual que a su hermana.

Dijo con una sonrisa pero los pilares no sabían que decir ante tal revelación.

★ Mi querido sol caído ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora