★ Mi querido sol caido★

7.1K 339 33
                                    

Prologo
Advertencia ⚠️

Es mi primera historia por lo que si ven fallos me dicen y pude que tenga lemon aunque eso lo sabrá el destinó.

Tanjiro un omega especial se vuelva cazador de demonios tras un ataque a su familia y que su hermana Nezuko se vuelve uno siendo la única sobreviviente.

Es entrenado por Sakonji Urokodaki un ex pilar del agua el cual le tiene un cariño inmenso a este, sabe que es omega y lo protege de sobremanera.

La familia de tanjiro siempre lo protegió de los alfas con intensios malas o subidas de tono con la excusa de que ya tenían uno elegido para él.

Tanjuro le entrego los aretes de hanafuda,katana y ropa a tanjiro y también le enseñó la Danza del dios del fuego al igual que sus posturas debido a que era un cazador retirado tras conocer a su madre.

Tiene dos amigos llamados Agatzuma Zenitsu e Inosuke Hashibira quienes son alfas y desconocen el por qué tienen un sentimiento profundo y fuerte hacía el pelirrojo .

Los pilares son unos alfas muy conocidos y fuertes en esta organización por lo que muchas chicas omegas o betas se acercan a ellos con tal de tener su amor pero siempre son rechazadas por estos.

Los omegas varones tienen un aparato reproductor como el de una mujer y las mujeres alfas tendrán un aparato reproductor como el de un hombre.

Tanjiro será un omega especial como ya lo dije el sabe que no es como el resto de omegas por lo que lo oculta de todos menos Sakonji .

los personajes no me pertenecen al igual que las ideas créditos a sus respectivos autores.

★ Mi querido sol caído ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora