★22 Mi querido sol caído★

1.1K 82 3
                                    

Narra Nezuko (づ。◕‿‿◕。)づ

Onii-Chan y yo no ibamos lejos de la finca de Shinobu-San y sobre su cuervo ya no lo oigo por ningún lado, creo que no se dió cuenta de que no llegamos, Onii-Chan no paraba de soltar sus feromonas, son demasiado dulces pero papá me enseñó a controlarme bien en cualquier momento que pueda suceder esto.

Nos alejamos mucho de todo, las glicinias (?) Me afectaron mucho aunque tenía que ser fuerte, nos cruzamos con varios alfas mientras corría de "eso" e intentaron agarrar a mi hermano aunque yo no lo permitiría seguí mi camino, nos mantuvimos conversando todo el tiempo ya que eso sirve para que Onii-Chan este despreocupado y no suelte su olor a mayor cantidad.

Nos dirigimos a nuestra casa, si se lo preguntan, antes de que Tanjiro entrará en celo yo tuve un sueño con mamá que me decía como llegar, me advertía sobre esto, así hice todo lo que me dijo.

Tanjiro: Ne- Ahg... Zuko ¿A dónde vamos? D-dime-lo... Ya no... nos persiguen- Eso me alivió un poco de cierta manera, ya no estábamos en un peligro mayor

Nezuko: Mmmmmm/ A casa- Respondí sin más

Tanjiro: ¿A-a-a casa?, ¿Es..tás segura- mmm de ir?-

Nezuko: Mmmmmmm mmmmm / Mamá me dijo que si-

Vi a lo lejos el pueblo, todo estaba oscuro, no había casi nada de luz sino fuera por las casas de los vecinos, la montaña quedaba cerca, y también quedaba cerca que saliera el sol... Debo apresurarme a llegar a casa, dejar a Onii-Chan en el lugar seguro e irme, fácil ¿No?

X: ¿Qué es ese olor?-

X: Ese olor es del Omega Kamado-

X: ¿Está vivo?-

X: ¡Es un milagro!-

X: ¡Un Kamado sigue con vida!-

Maldición...por el olor de Onii-Chan se despertaron, espero que se controlen y no se cruzen en el camino.

Narra yo :v

En cuanto los vecinos despertaban por aquel dulce olor, Nezuko seguía subiendo con todas sus fuerzas la montaña para llegar al lugar deseado, cuando por fin llegó, hizo todo lo que pensó y se fue a cubrir con algo del sol.

Ahora estaban seguros, en su hogar, dónde nadie sabe que su hermano estaba en un lugar secreto.

¿Oh no?

Tea: ¿Y, está bueno el sake?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tea: ¿Y, está bueno el sake?-

May: Pues claro que sí, es de calidad, justo es mi favorito te lo agradezco mucho Tea-

★ Mi querido sol caído ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora