El pequeño Kai lo llevaba observando desde hace minutos, sin decir ninguna palabra manteniendo el popote de su leche en su boca mientras estaba sentado, estaba esperando a su hyung y Beomgyu quiénes habían ido al baño después de que el fuera.
Taehyun se sentía un poco nervioso al seguir siendo observando mientras acomodaba la comida instantánea en su área de la tienda, fingía que no sentía la mirada pero no podía hacerlo por mucho tiempo, hasta que Kai habló.
-¿Por que tiene unos ojos grandes?- preguntó ladeando la cabeza curioso, nunca había visto unos ojos como los de el.
Taehyun al escuchar la pregunta, dio una pequeña risa, todo mundo siempre lo miraba con curiosidad por sus ojos.
-No lo sé Kai, tal vez mis abuelos tuvieron los ojos grandes y de ellos lo saqué.
Kai asintió aunque no habia entendido muy bien a lo que le había respondido.
-¿Por que tienes una nariz grande?- volvió a preguntar acercándose a el.
-¿A que estamos jugando? ¿A caperucita roja?- dio una risa divertida.
Kai frunció el ceño algo confundido, no sabía a que se refería.
-¿Caperucita roja?- pregunto confundido- No conozco a caperucita, ¿Es su amiga?.
Taehyun entrecerró los ojos al escuchar su pregunta, pensaba que era una mentira que el pequeño le había dicho.
-Kai, todo mundo conoce ese cuento infantil, sobre caperucita roja y el lobo feroz, ¿Tu no?
Kai negó con la cabeza varias veces.
-Nop, el único cuento que me se es Lunares y Blanca nieves.
-¿Lunares? Nunca había escuchado sobre ese cuento- termino de acomodar las cosas en su lugar correspondiente tomándole atención al pequeño.
-Oh, es porque no es muy conocida, solamente sabemos muy pocas personas sobre ese cuento.
-¿Podrías contarmelo? Me dio curiosidad sobre ello.
Kai asintió emocionado, aunque no recordaba perfectamente sobre el cuento, si recordaba las cosas importantes.
-Por supuesto hyung, el cuento habla sobre las almas gemelas, quienes se llamaban Hoseok y Yoongi, ¿Usted cree en las almas gemelas?- Kai le pregunto recordando a sus lindos tíos formando una sonrisa en su rostro.
-Puede que no, creo en el destino, pero me es imposible creer en almas gemelas, nunca sabrás quien es verdaderamente.
-En ello tiene razón hyung, no sabes con exactitud quien es, pero hay una manera de saberlo. Las almas gemelas no son quienes te hacen sentir muy bien, algunas veces te hacen daño sin querer, las almas gemelas son quienes estan destinados a estar en la vida, y no solo en una, sino en todas las vidas, se reencuentran en cada vida que ellos tengan, pero claro, no siempre terminan siendo pareja en todas sus vidas.
Taehyun se sentó en el piso, desviando la mirada atrás de Kai, encontrando a Yeonjun y Beomgyu, quienes estaban concentrados en la historia de Kai aunque este no notará su presencia, Yeonjun le dio una señal que guardará silencio.
-No siempre tu alma gemela sera tu esposo en todas tus vidas, por ello también existe el amor de tu vida, ya que solo es de la vida que tienes presente y que recuerdas. Solo hay una manera de saber quién es tu alma gemela, ¿Quiere saber como?.
Taehyun asintió, mientras Yeonjun estaba sintiéndose algo raro, la manera de pensar de Kai era muy diferente a los demás de su edad, y no sabia si era bueno o malo.
-La manera de saberlo es tener la misma marca de nacimiento o lunar, es más común los lunares, si usted ve que alguien tiene un lunar como el suyo, en el lugar y de la forma exactamente como el que tiene es su alma gemela, y ese hilo rojo que es invisible para nosotros. A tío Hoseok le pasó eso, tenía un lunar de forma de corazón en su hombro, no le tomo importancia, hasta que encontro al tío Yoongi, quien una vez observo que tenia el mismo lunar como el de él, sufrieron muchas cosas, obstáculos enormes, pero nunca se dejaron de amar, incluso aunque la muerte viniera, nunca los podría separar ya que son almas gemelas, y siempre estarán juntos en todas sus vidas. También dice que al encontrarte por primera vez a tu alma gemela, escuchas una campanada, aunque no se como se escuche eso.
Los tres se quedaron en silencio, sorprendidos al escuchar ese cuento que no era uno exactamente, nunca lo habían escuchado, pero estaban mas sorprendidos al escuchar la manera de pensar sobre el pequeño. Beomgyu quien no tenía una edad tan grande, era muy maduro para esa edad, y sabía lo que le sucedía a Kai.
-¿Tu tienes algún lunar que creas que tenga tu alma gemela?- pregunto Yeonjun acercándose a los dos, mientras que Beomgyu lo seguía.
-Todo mundo lo tiene, solo que algunos son despistados, yo tengo uno en mi brazo- se quito la chamarra solamente de su brazo derecho, donde un lunar con una forma semicircular negra se encontraba en su brazo- Eso es el mas extraño que tengo, pero no se cual es el que tiene mi alma gemela.
-Kai, ¿Quienes son los que nombraste?- Yeonjun pregunto curioso, no sabia algo de la familia de Kai, excepto de su madre.
-Oh, el tío Hoseok es hermano de mi mami, y su novio es el tío Yoongi, ellos se fueron a otro lugar antes de que mamá se fuera.
-Ning, nunca nos mencionaste a Yeonjun hyung y a mi sobre ellos- comentó Beomgyu algo extrañado.
-Lo siento, a veces se me olvida mencionarlos.
-Bien, lamento informar pero necesitamos irnos, Taehyun hyung, gracias por el desayuno, pero tenemos que irnos por algunas cosas- Yeonjun acomodo bien la chamarra de Kai.
Taehyun hizo una mueca algo desanimado, no tenía mucho tiempo de conocerlos, pero sabía que eran muy lindos los tres.
-Cuando llegues, puedes venir acá, sobra comida luego y se desperdicia, así que te lo daré, vengan en cuanto terminen de hacer sus cosas, ¿Si?.
Yeonjun se quedo en silencio pensando si era buena idea, pero después de un corto silencio, asintió con la cabeza.
-Vendremos, no llegaremos tarde.
Despues de decir eso, los dos pequeños se despidieron sacudiendo sus manos, Taehyun se despidió igual. Salieron de la tienda, tomando de la mano a los pequeños, en la izquierda iba Kai quien se encontraba observando curioso las calles y locales estando emocionado, y en la derecha iba Beomgyu, quién solo miraba con cansancio las calles sin estar emocionado de por fin salir de ese lugar donde estuvo un largo tiempo ahí, no sentía emoción, no si no estaban sus padres con el.
-¿Quieren estar un rato en el parque con juegos? Cerca de donde estoy trabajando hay uno, si quieren estamos un rato ahí antes de trabajar- pregunto Yeonjun parándose antes de cruzar la calle estando el semáforo en verde.
-Es una buena idea hyung, solo este con nosotros, tengo miedo- respondió Kai, asintiendo con su cabeza entusiasmado.
-¿Tu que opinas Gyu? ¿Te gustaría?- Yeonjun observo a Beomgyu quien solo miraba sus viejos y desgastados zapatos, al escuchar su pregunta el solo asintió sin decir ninguna palabra.
Había mucha gente esperando a que cambiará de color el semáforo, gente adulta desesperada para llegar temprano a su trabajo estando estresados, hasta adolescentes malhumorados por ir al colegio. Kai apretó la mano fuertemente de Yeonjun al observar que los carros habían parado y gente comenzaba a caminar; los tres caminaron cruzando la calle sintiéndose algo incómodos por ver las miradas sobre ellos, Kai giro su cabeza hacia la derecha observando a la gente, hasta que encontró a alguien con pelo negro con mejillas abultadas y el uniforme escolar, lo observo por unos segundos hasta que aquel niño lo miro, coincidiendo mirarse a los ojos el uno al otro ignorando que a lo lejos se escuchaba una campanada.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¿Me Ayuda A Cruzar La Calle? | sookai
FanfictionKai es un pequeño niño sin hogar que no tiene otra opción que tener su propio camino y pedir dinero en la calle, el defecto que tenía Kai era que nunca pudo cruzar la calle solo -Disculpe hyung, ¿Me ayuda a cruzar la calle?- el pequeño Kai pregunto...