Lo único que podía ver eran unas paredes completamente blancas junto con el techo, una luz que no alumbraba demasiado, la pintura se veía desgastada y con manchas de suciedad siendo un lugar no apto para estar ahí, lástima que era la única habitación disponible en esos momentos, observaba a su alrededor todo lo que estaba en la habitación, veía algunas telarañas en las esquinas del techo viendo las orillas que tenían un color gris llegando a negro por la suciedad; sus pequeños pies colgaban de la grande silla que montaba que se encontraba al lado de la camilla grande donde se encontraba su madre durmiendo, con un rostro pálido, ojeras horriblemente marcadas llegando al color negro, su rostro delgado y respirando tranquilamente con dos pequeños tubos que se conectaban a su nariz para que pudiera respirar.
El pequeño Kai solo podía pensar ¿Que es lo que le sucedía a su madre? ¿Por que estaba así y porque estaban en un lugar que no era su casa? ¿Donde estaba su papi?. El no entendía el porque estaba ahí, para una mente de seis años no entendía.
Tomó con su pequeña mano con cuidado la mano de su madre, sintiendola algo delgada al punto de sentir sus huesos, sus grandes ojos observaban atentamente el rostro de su linda mami, admiraba como aun estando dormida y sin fuerzas, seguía viéndose bonita, Kai le tenía un enorme cariño, no quería que su mami siguiera sufriendo de dolor que tanto se quejaba a cada rato hace varios meses atrás.
El no quería que su mamá sintiera esa tristeza que el sentía cuando veía como derrotaban a su héroe favorito o cuando pequeñas lágrimas caían sobre su rostro cuando una escena triste pasaba en su caricatura favorita molang.
Así que recordó la linda canción que su mamá le cantaba las noches en la que el se sentía triste mientras acariciaba su cabello y daba pequeños besos en su cabeza y frente, se bajo de la silla para empujarla con todas sus fuerzas hacia la camilla, al lograrlo, se subió rápidamente para dirigirse más fácilmente a su mamá subiéndose a la camilla sentándose a lado de su mami para despues acostarse y abrazarla aun sabiendo que no permitían hacerle ello, pero el estaba dispuesto y a hacer lo que sea para cantarle esa bella canción a su mami.Así que se puso cómodamente agarrando las manos de su mamá mientras cerraba sus ojitos y acariciaba con sus pequeñas yemas la mano contraria listo para comenzar a cantar esa canción que su mamá se lo había escrito
—Puedo verte incluso si no estas a mi lado te siento, incluso si no estás diciendo ni una palabra porque creo en ti, incluso teniendo mis inseguridades— su linda voz hacía una melodía acústica, sonando por toda la habitación—Puedo tocarte incluso si no estas a lado mio puedo alcanzarte, incluso si te has ido demasiado lejos mi corazón comienza a bailar otra vez cuando pienso en los recuerdos contigo de aquellos tiempos.
Sintió como su mamá se movía, sonrió emocionado y feliz, pues el también quería que su mami cantará con el como veces anteriores. Volteó a observarla, viendo como su mama comenzaba despertar completamente, ella sonrió al verlo junto a ella mientras cantaba.
—¿Podrías cantar conmigo mientras me das caricias? Extraño que lo hagas— hizo un puchero Kai poniendo un lindo y tierno gesto que nadie podría resistirse a ello.
—Por supuesto que si, todo lo que mi príncipe diga lo haré— murmuró apenas pudiendo ser escuchada por Kai pero siendo lo suficiente, sonrió e hizo que Kai recargara su cabeza en su pecho dándole caricias en su cabello sintiendo el calor de aquel abrazo tan lindo y lleno de amor.
—Quiero ser tu siesta para poder soñar siempre junto a ti como si todo estuviera bien—comenzo a cantar su mami, con una linda y hermosa voz que lo hacía sentirse seguro.—En un atardecer y en una noche oscura mi corazón siempre estará completo contigo.
—¿Puedes cantar mi parte favorita? Porfavor— suplicó Kai, aún con sus ojos cerrados disfrutando aún de las caricias que le daban.
—Por supuesto príncipe— dijo dándole un beso en su frente manteniendo sus labios en la piel por varios segundos.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, ¿Me Ayuda A Cruzar La Calle? | sookai
FanficKai es un pequeño niño sin hogar que no tiene otra opción que tener su propio camino y pedir dinero en la calle, el defecto que tenía Kai era que nunca pudo cruzar la calle solo -Disculpe hyung, ¿Me ayuda a cruzar la calle?- el pequeño Kai pregunto...