Es el día dos y elegí Bonten... porque todos amamos Bonten 🥰
Un chico guapo de cabello color magenta extrañamente familiar viene todas las noches a comer a su local de ramen y Souta no logra concentrarse.
Otra pareja:
Ranley quizás.
mención de otros shipps.
Ahí estaba otra vez, el mismo hombre que viene todas las noches a la misma hora, pide lo mismo y se sienta en silencio, solo come y bebe agua, luego se levanta, paga su comida y suele dejar propina y luego se va. Ha sido así en los últimos 5 meses, siempre viene tarde, casi a la media noche, algunas veces viene serio y un poco molesto, otras parece un poco más amable, otras cabreado y otras parece que viene de matar a alguien, quien sabe, pero siempre viene.
Souta se pregunta porqué alguien como él viene a comer a este lugar, para empezar se ve que tiene mucho dinero y si bien la comida de su local es buena –no lo dice solo él, sino los muchos reconocimientos que tienen colgado en la pared– se nota que ese sujeto podría comer filete de res y caviar si quisiera, su ropa se ve costosa –Souta solo su atuendo cuesta el doble lo que paga de alquiler en su departamento–, siempre lleva anillos en sus manos, no es que Souta se fije demasiado en ese sujeto, es que el tiene la manía de observar las manos de las personas, según él las manos muchas veces hablan de las personas, por ejemplos sus manos son delgadas y pequeñas, con muchos cortes y quemaduras así que puedes deducir que él se dedica a la cocina, Draken por otro lado sus manos tienen callos y grasa bajo las uñas, por mucho que se las lave siempre quedan rastros de grasa, además sus manos son gruesas y grandes, a veces les marca las venas, por que deduces que es mecanico y que levanta pesas y así, este sujeto en cambio sus manos estan perfectas, se nota que se hace la manicura y que no tiene un trabajo pesado como Draken o él, le gustan sus manos, casi tan grande y gruesas como las de Draken, muy masculinas, no como las él que además están maltratadas.
Hoy ocurrió algo inusual, todo parecía ir como siempre, es decir el llega, se sienta en la barra y pide lo de siempre con un vaso de agua –que es de cortesía– luego se levanta, paga y se va, pero hoy fue más allá.
— Quisiera pedir otra orden y esta vez con una botella de sake.
— ¿Disculpa?
— Que quiero otra orden con sake ¿Venden sake?
— No, digo sí, sí vendemos. Es que siempre pides lo mismo, terminas y luego te vas.
— Si quieres me voy.
— No, no. Perdón, no quise incomodar. Ya le traigo su orden.
Souta no hizo esperar mucho al comensal misterioso y guapo, dejó primero la botella y un vaso para posteriormente servir el ramen tibio.
— ¿Gustas beber sake conmigo? —le preguntó el hombre.
— No-no —se sonrojó—, lo siento pero no acostumbro beber en el trabajo y no me gusta el sake —y es verdad, prefiere las gaseosas o la cerveza de cerezo, pero rara vez bebe alcohol dado que maneja moto y no quiere accidentes, hay que ser responsable.
ESTÁS LEYENDO
Rinangry week 2022
FanfictionRinangry week 23/05 al 29/05 Es primera vez participando en una week de alguna shipp y estoy contenta de que la primera sea ringry, rinangry, rinsouta o como quieran decirle, me encanta esta shipp y estoy encantada de poder escribir 7 fic cortos (o...