Último día –suena música triste– y elegí lluvia de estrellas porque me gustaba este tema pero el día dos elegí Bonten... así que como este es libre dije "si, ¿Por qué no? Y aquí está. Además incluye el cliché que odiamos en hetero pero amamos en parejas LGBTIQA+... Chico deportista y popular con chico nerd.
Rindō al fin decidió declararse a Souta Kawata su improbable amigo y tutor de física y lo hará en la tan esperada lluvia de estrellas anunciada para el viernes 10 de noviembre ¿El problema? Que sus amigos irán también ¿La tragedia? Que su hermano Ran y el hermano de Sou, Nahoya también.
Shipp secundario:
Ranley porque todos amamos Ranley.
Mención de otras shipps.
"Atención ciudadanos, según el informe meteorológico está anunciado una lluvia de estrellas fugaces para el día viernes 10 de noviembre a las 23 horas, será visible desde toda la ciudad pero el alcalde a anunciado que harán un evento especial, con recitales y un área de picnic, por si quieren ver a su persona especial... no falten. Recuerden reservar con anticipación sus lugares... "
Así anunciaban en la televisión el evento astronómico de la década, una lluvia de estrellas que se vería por toda la ciudad, pero él ya tiene todo preparado para que esté evento sea especial, ya que es el día que eligió para declararse a su improbable amigo y tutor de física, Souta Kawata.
Rindō Haitani, un chico popular y deportista, es miembro del club de baloncesto y además proviene de una de las familias más adineradas del país, su hermano mayor –por un año– Ran es quizás más popular que él, Ran es miembro del consejo escolar cuenta con excelencia académica, inteligente, guapo, alto, todo perfecto. En cambio él... casi reprueba física, la materia más asquerosa de la vida, aburrida, monótona e inútil, bueno eso era lo creía él antes porque gracias a esa materia y que no le daba el cerebro para entenderla, conoció al amor de su vida.
Conoció a Souta hace aproximadamente 3 meses, el director le dijo que tenía que hacer tutorías porque de lo contrario, lo sacarían del equipo y el entrenador estaba de acuerdo, lo recuerda como si hubiera sido ayer...
[Flash back]
Lo llamaron a la oficina del director y más o menos sabía para qué, sus notas están bajas pero en física están deplorables, quizás le diga qué debe estudiar, qué debe pensar en su futuro y esas tonterías, luego él diría que sí y asunto arreglado.
No esperaba ver al entrenador también, ambos adultos estaban serios, en ese momento Rindō supo que algo no andaba bien. El entrenador estaba parado a un lado del escritorio y el director en su puesto de siempre.
— Siéntese, señor Haitani.
Rindō tomó asiento frente al director. — Buenos días, entrenador Richard, director Sakurai ¿Para que me han citado? —su tono era de inocencia, obviamente fingida.
ESTÁS LEYENDO
Rinangry week 2022
FanfictionRinangry week 23/05 al 29/05 Es primera vez participando en una week de alguna shipp y estoy contenta de que la primera sea ringry, rinangry, rinsouta o como quieran decirle, me encanta esta shipp y estoy encantada de poder escribir 7 fic cortos (o...