En la boda de Baji y Chifuyu, Souta se imagina que pasaría si Rindō y él se casaran.Pd: esto está basado en la vida adulta de los personajes de Tokyo revengers sí no hubiesen sido pandilleros cumpliendo sus sueños.
Shipps secundarios:
Bajifuyu
Ranley
mención de otos shipps.
— Estoy tan nervioso.
— Tranquilo Fuyu —lo tranquilizó Souta—, todo saldrá perfecto.
Después de 10 años de relación, Chifuyu al fin se casará con el amor de su vida. Souta participó en la pedida de mano por parte de Baji hace 5 meses, Chifuyu estaba en su trabajo en el aeropuerto de Tokyo como coordinador de vuelos, sus colegas de trabajo y todos el grupo de amigos participaron, recuerda a Chifuyu llorando de emoción mientras Baji estaba arrodillado con el anillo, todos sus amigos con carteles, globos y disfrazados de gatos, cuando Chifuyu dijo "si, si quiero" fue una algarabía total y aquí estamos.
Hakkai, Nahoya, Inupi y Souta son como las "damas de honor" y Takemichi será el padrino, estaban todos ahi terminado de arreglarse y de tranquilizar a Chifuyu que estaba histérico pero no menos que lo 5 meses anteriores con los preparativos.
El rubio quería todo perfecto, así que al principio era él quien organizaba la boda pero eso lo llevó al borde del colapso "donde consigo un pastel de sabor vainilla y mantequilla de maní" "necesito rosas azules y celestes, no turquesas" "la luna de miel no puede ser en Cancún, tiene que ser en Egipto y me da igual la disponibilidad, me consigues dos pasajes ¡y punto!" "Necesito un lugar donde quepan 200 invitados... aquí no cabe ni 100".
Fue horrible, Souta tuvo unas ganas gigantes de golpear a Chifuyu más de una vez pero luego lo comprendía, él estaría igual –quizás– si Rindō y él se casaran
Quizas Nahoya y Ran pelearía por quién debería organizar la boda pero a Souta le daba igual, si fuera por él solo firmaría y pasarían todos a comer ramen a su local para celebrar, solo sus amigos cercanos, tal vez por eso Ran y Nahoya querrían organizar la boda porque lo conocen.
Al final, el que le dio una cachetada a Chifuyu fue Inupi y le dijo que Koko se hará cargo de todo. Koko no es organizador de eventos propiamente tal pero tiene contactos y resolvió todo con mucha facilidad ese el poder de Koko.
Los trajes los confeccionó Mitsuya como regalo de bodas, Souta acompañó un par de veces a Chifuyu a la prueba, era un traje realmente lindo, blanco entero con forro interior celeste, bolero negro corbata de mono celeste.
Ojalá fuera el quien confeccionara el suyo y el de Rin, aunque este se vería bien hasta con una bolsa pegada.
Todo estaba listo, los trajes, los anillos, el juez, todo... y solo faltaba que llegara el gran día, el cual llegó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Rinangry week 2022
FanfictionRinangry week 23/05 al 29/05 Es primera vez participando en una week de alguna shipp y estoy contenta de que la primera sea ringry, rinangry, rinsouta o como quieran decirle, me encanta esta shipp y estoy encantada de poder escribir 7 fic cortos (o...