Tercer día y el tema elegido es primera cita –iba a elegir almas gemelas pero creo que ese tema es para un fic de varios capítulos–.
Rindo y Souta se conocen en la escuela de bellas artes "Tenjiku" donde el primero practica danza y el segundo violín, el click es de inmediato y después de un tiempo donde se saludaban y hablaban, por fin van a tener su primera cita. Todo bien si no fuera por 2 detalles:
-el pronóstico del tiempo que ninguno vio.
-sus hermanos mayores sobreprotectores.
Shipp secundario:
Ranley.
Mención de otros shipps.
Pd: es un AU de TR, tendrá ciertos parecido con mi otra historia "intentando sobrevivir en el alto internado de Tokyo" en cuanto a las artes que se dedican cada uno.
No puede creer que ha llegado el día, hoy es un hermoso y soleado, no era ni caluroso como en verano ni frío como en invierno y sin las alergias de la primavera, hoy es un hermoso y tibio día de otoño, su estación favorita y la de Souta también y es el día perfecto para tener una cita.
Aún recuerda cuando lo conoció, ambos eran alumnos nuevos de la escuela de bellas artes "Tenjiku" al verlo en la ceremonia de inicio de año sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, nunca en la vida se sintió así, fue amor a primera vista. Le costó acercarse y la principal razón fue su hermano gemelo Nahoya Kawata, el chico era como si Chucky por fin logró reencarnar en alguien, la otra razón principal es su sobreprotector hermano mayor, Ran que aún le da por pensar que aún es ese niño pequeño que se raspaba las rodillas al caerse de la bicicleta.
Pero Dios escuchó sus plegarias y un día encontró a Souta tocando el violín, si antes estaba enamorado después de escucharlo se enamoró el doble, no habían hermanos mayores a la vista, así que le hablo y el resto es historia.
Se volvieron cercanos, cada vez que hablaba con él descubre algo nuevo que hacía que le gustara aún más, a Souta le gustan los conejos, los libros de fantasía, la poesía y la musica folk e indie, Souta es inteligente, sensible y solidario, junto con Chifuyu ayuda a los gatitos de la calle y les encuentra dueño y con Hakkai recolectan juguetes y los lleva a los niños en los orfanatos, se sacó la lotería de los enamoramientos.
Y un glorioso día en la casa de Baji –novio de Chifuyu y compañero de banda de Nahoya, hermano gemelo de Sou– que celebraba su cumpleaños, se declararon y Rindo lo invitó a salir y aquí estamos, en el día más lindo de la historia donde tendría su primera cita con Souta Kawata el chico mas lindo y adorable del mundo ¿Qué podría salir mal? Pues que a Ran le insistiera en no ir o que si va, debe ir con él.
— No iras con nosotros ¿Estás loco o qué? Yo no voy a tus salidas.
— Porque no quieres.
— No me gustan tus salidas, los chicos son simpáticos pero no es mi ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Rinangry week 2022
FanfictionRinangry week 23/05 al 29/05 Es primera vez participando en una week de alguna shipp y estoy contenta de que la primera sea ringry, rinangry, rinsouta o como quieran decirle, me encanta esta shipp y estoy encantada de poder escribir 7 fic cortos (o...