Día 6: Modelos (idol)🔞🔥🔥.

1.9K 84 67
                                    

Souta es un fotógrafo cuya carrera esta empezando que tiene una arraigada sobre los idols... son manipulables, vacíos y sin talento que solo están donde están por ser bonitos... ¿Cambiara de opinión cuando conozca a Rindo Haitani, su guapo concuñado? 

**Escena +18

** Ambos serán mayores de edad (22 y 23 años respectivamente)

Mención de otros shipps.

Y si te digo que un chico común y corriente pudo enamorar a una celebridad ¿Qué me dirías? Seguro pensarás que eso solo pasa en las películas pero no, pasa y más de lo que uno cree, por eso hoy vengo a contar la historia de Souta Kawata y de cómo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y si te digo que un chico común y corriente pudo enamorar a una celebridad ¿Qué me dirías? Seguro pensarás que eso solo pasa en las películas pero no, pasa y más de lo que uno cree, por eso hoy vengo a contar la historia de Souta Kawata y de cómo se fue enamorando del idol de momento, Rindō Haitani.

Primero se debe partir por lo básico, él es Souta Kawata y tiene 22 años, es fotógrafo profesional, quiere abrir su propio estudio y vivir de la fotografía pero aún no puede, la industria es dura y solo se gana bien si fotografías a artistas lo cual él se negaba rotundamente (ya sea como sesión fotográfica como paparazzi), no hay nada más vacío y superficial que el mundo de las celebridades, muchos de ellos ni talento tienen salvo que son guapos, y además falsos, Souta sabe que muchas veces me fabrican una vida y una identidad que el "badboy", "el deportista", "el rockero" y más... y con las chicas es aún peor, teniendo que incluso mostrar una imagen infantil, casta y inocente.

El prefería fotografíar paisajes, animales, ciudades, gente de casualidad y esas cosas, incluso ha trabajo en algunas bodas y bautizos sin ningún problema, ha estado preparando su portafolio con muchas fotografías y espera esa foto, la foto que lo hará ganar por fin un concurso de fotografía y que su nombre suene como uno de los mejores, muy ambicioso para alguien que recién empieza pero él ya ha entrado a varios y a quedado dentro de los 10 mejores, de hecho en el último quedó 4to así que esperanzas tiene –aunque en estos concursos solo los 3 primeros lugares reciben premio en efectivo–, solo debe insistir un poco más y no caer en el dinero fácil y podría cumplir sus sueños; así que él jamás caería en eso de fotografíar a un idol... pero como dicen por ahí, de la boca muere el pez y así le pasó a Souta Kawata.

Hace una semana...

Día sábado y Souta está junto con su hermano gemelo en el bar de este último, su hermano mayor no quiso estudiar y se dedicó de inmediato a trabajar lo que le permitió ahora dinero y abrir su propio bar en el centro de la ciudad, cada día se hacía de más fama por su ambiente tranquilo y elegante, Nahoya se especializó en tragos y tiene certificación y todo, a él le gusta mucho su trabajo y lo hace feliz.

Como no gana dinero como fotógrafo aún –no cómo le gustaría o que le permita pagar las cuentas–, trabaja los fines de semana en el bar de su hermano y los días de semana en la pastelería de su amigo Hakkai, gracias a que vive en un apartamento minúsculo, su dieta es a base de fideos y sopas instantáneas puede vivir relativamente bien, trata de no permanecer mucho tiempo en casa para no gastar en luz y suele bañarse en casa de Nahoya o los baños públicos, el único que gasta en su casa es su hámster llamado "Hamtaro" –si, muy original no fue al ponerle el nombre pero a él le gustaba esa serie de pequeño– por el cual es capaz de no comer por darle a su hámster.

Rinangry week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora