━━━ 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟 ━━━
𓈒 ꕊ 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ 𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐈: THE WORLD AND MAYA ▬▬▬▬ maya's pine's 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 ▬▬▬ el portal! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀, 2022. 📍💌 ★シ︎
MAYA NO LO PODÍA CREER, SU TÍO, SU MENTOR, LA ÚNICA PERSONA EN LA QUE CONFIABA CIEGAMENTE EN ESE PUEBLUCHO Le había mentido todo esté tiempo.
━ Nos mintió, Me mintió ━ Recalcó con decepción sentada a un lado de Dipper, Maya entrecerró los ojos cuando noto algo debajo del escritorio ━ ¿Que es...━ Maya saco la caja completamente con ayuda de Dipper, Mabel se acercó a ellos ━ ¿Identificaciones?, ¿Pasaportes?, ¿Para que Mi tío querría esto? ━ Pregunto a sus primos.
━ No lo se ━ Respondió el castaño.
━ ¿Que es todo esto? ━ Mabel saco un identificación ━ ¿Stetson Painfield?.
━ ¿Hal Forrester? ━ Dipper pregunto esta vez haciendo lo mismo ━ ¿Andrew "8-ball" alcatraz?.
━ Stan tiene varias de estás con su rostro pero diferentes nombres ━ Dijo Maya.
━ Son Identificaciones falsas, no las necesitas al menos que quieras ocultar tu identidad ━ El castaño les informo a su hermana y prima.
━ ¿Porque Stan haría eso?.
Maya hecho una vez más la caja y saco un periódico Viejo, Cuando lo habrio sintió como su respiración se paraba y su vista se Cristalizaba.
━ Santo Dios ━ Cubrió su boca con su mano impidiendo un sollozo.
━ ¿Que?, ¿Que encontraste? ━ Dipper le quitó el periódico y cuando leyó esa parte quedó igual que ella ━ ¡¿Que?!, ¿El fin de Stan Pines?.
━ Estoy super confundida ━ Maya se levantó y se puso alado de Dipper ━ ¿Porque eso dice que Stan Pines ah muerto si Stan Pines está vivo? ━ Se pregunto así misma.
━ Algo turbio de sospecha en la desaparición de Pines ━ Leyó la castaña ━ Feroz accidente, frenos cortados.
━ ¿Frenos cortados? ━ Maya pensó mientras llevaba su mano a su mentón, un foco se le prendió ━ ¡Un asesinato!, Lo asesinaron ━ dedujo.
━ Pero, ¿Por quien? ━ Pregunto Mabel.
Dipper saco un pedazo de Periódico que quedaba en una esquina de la caja, lo habrio, mostraba una foto de Stan.
━ Estafador no identificado prófugo, ¿Porque dice no identificado?, Salvo que...━ Y un foco de les prendió a todos, literalmente un foco explotó ━...
━...No sea...
━ Ni se llame...
━ ¡Stan! ━ Completaron todos al mismo tiempo y observaron la foto enmarcada enorme que estaba en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Intrepid ━━━ 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐓𝐘 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐒
Aventura𝘎𝘍 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗱 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗮 𝘆 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗶𝗺𝗮𝗱𝗮... ▬▬▬▬▬❝ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗼 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻...