━━━ SIETE: ❝Tu fuiste la luz en esa obscuridad❞

726 67 5
                                    

━━━ 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟 ━━━

𓈒 ꕊ 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ 𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐈: THE WORLD AND MAYA  ▬▬▬▬ maya's pine's 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 ▬▬▬ tu fuiste la luz en esa obscuridad! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀, 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𓈒 ꕊ 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ 𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐈: THE WORLD AND MAYA  ▬▬▬▬ maya's pine's 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 ▬▬▬ tu fuiste la luz en esa obscuridad! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀, 2022. 📍💌 ★シ︎

Y lo perdí, no sabía si estaba vivo o no en alguna galaxia distante pero si que su diario debía tener la respuesta a su salvación, de algún modo, no dormí demasiado está noche, supongo que Ford le daba algo a Maya antes de dormir, ella lloro toda la noche y jamás pude calmarla hasta que le di leche y esas cosas para los bebés.

━ Estarás bien ━ Stan arruyo ala bebé en sus brazos, la vio detenidamente ━ Traere a tu papá de vuelta y te cuídare con mi vida ━  la miro con seguridad ━  pase lo que pase.

Intenté por semanas encender esa tonta máquina pero sin los dos diarios era inutil, finalmente me quedé sin comida y Maya tenía que comer, no le pasaría nada si la dejaba unos minutos sola mientras Hiba al pueblo.

¿Solo pan entonces extraño? ━ pregunto la anciana que atendía ━ son 99 centavos.

Stan Checo sus bolsillos.

━ Hey no es un extraño ━ Una mujer castaña lo señalo ━ Debe ser el cientifico que vive en el bosque con su tierna hija ━ La mujer hizo un sonido de "Awww" cuando recordó la primera vez que vio ala pequeña, todos la imitaron sabiendo que esa niña era una completa ternura.

━ Ah, no, no, se equivocan de sujeto.

Un castaño chaparro hablo ━ Oi raras historias sobre esa cabaña.

━ Si, misteriosas luces y raros experimentos.

Un anciano se asomo alado de su esposaOye, pagaría lo que fuera por ver qué clase de locuras pasan hay adentro.

Oh, también yo, ¿No recibes visitantes?.

Intrepid ━━━ 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐓𝐘 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora