━━ 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟 ━━━
𓈒 ꕊ 🔮 ▬▭ 𓄴 ᥫ᭡ 𝐁𝐎𝐎𝐊 𝐈: THE WORLD AND MAYA ▬▬▬▬ maya's pine's 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 ▬▬▬ historia de dos Stan! 𓏲 ࣪🍸⁎ Ⓒ︎ 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝗺𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰-𝗺𝗶𝗹𝗹𝘀, 2022. 📍💌 ★シ︎
━━━━FLASHBACK 2━━━━
Eran buenos tiempos Quizás esos matones tenían razón en que no haríamos muchos amigos pero cuando tienes un problema, solo necesitas a uno.
Ford ya se unos dieciocho se río de su propio chiste en el baile de graduación con una chica, ella le lanzó su vaso de ponche ensuciando su traje celeste, Stan llegó hacia el y al ver su expresión triste se hecho el ponche en mismo ensuciando su traje también, ambos hermanos rieron.
El cerebro de ford impresionaba cada año más con nuestro proyecto favorito, claro que yo no dejaba de meterme en problemas pero cuando eres el hermano del más listo de la escuela tienes una ventaja sobre la competencia, el futuro se veía prometedor para los dos hasta que eso paso o ella llegó...
━ No puedes quedarte a esa mocosa, arruinaría tu carrera, solo es un estorbo ━ su madre le reclamaba a Stanford quien se encontraba con una bebé de cabellos dorados en su brazos y unos ojos verdes encantadores igual a los de el.
Hace unas horas, la ex novia de Stanford había llegado y le había dicho que la niña era de el que ella no la quería y que hiciera lo que quisiera con ella, no le servía de nada, Stanford había irvido de enojo, no por la niña si no por que la prima madre la había despreciado y claro que el no podía despreciar a su propia hija.
Había soñado tanto con formar una familia pero ese sueño era después de la universidad pero la verdad no le molestaba en lo absoluto.
Miro a su madre con enojo ━ Eres mi madre pero deberás controlar tus palabras cuando hables de mi hija y quieras o no ella se quedará conmigo ━ la miro con tristeza ━ Por favor, ayare un lugar a dónde mudarme y cuídare de ella.
━ Está bien pero no quiero que la acerques a nosotros ━ advirtió monotonamente.
Stanford observo como su madre salía de la cocina, Stanley entro por la puerta de esa misma y observo a su hermano con la pequeña.
━ Vaya...Una sobrina....
Pero después de eso todo cambio.
━ Aja, son unos torpes si piensan que te irás a esa universidad ━ Stanley bufo burlon ━ además tienes a tu hija aquí, jamás la dejarías.
ESTÁS LEYENDO
Intrepid ━━━ 𝐆𝐑𝐀𝐕𝐈𝐓𝐓𝐘 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐒
Adventure𝘎𝘍 [ ❪ 🌅 ❫ ] ▬▬▬▬▬❝ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗱 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗮 𝘆 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗶𝗺𝗮𝗱𝗮... ▬▬▬▬▬❝ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗼 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻...