Hablar
(Pensar)
SusurrarHan pasado dos semanas desde lo acontecido con Kokabiel....en ese tiempo las nuevas aliadas de Tn y ahora nuevas miembros de la nobleza de este habían entrenado para hacerse aún más fuertes, aunque quién las ayudo a mejorar más en sus habilidades con la espada fue Artoria..
También en ese tiempo el refugio o nueva ciudad para los aliados e inocentes había sido terminada...
Tn por su parte estuvo viendo de ves en cuando a Asia...y también formando algunas alianzas...aunque trataba de no llamar tanto la atención hasta que se diera el ataque...
Por otro lado, los maos, lideres y sequitos entrenaban para hacerse más fuertes... incluso recurriendo a técnicas prohibidas en el mundo sobrenatural... aunque un líder en específico prefirió no recurrir a eso...
Ahora mismo, se puede ver a Tn hablando con ophis...
Tn:ya está en marcha?
Ophis:así es.....
Tn:cuando será la junta?
Ophis:en dos días...
Tn:bien....iré a ver a Raiser.....le informaré sobre la situación, además de que me ayudó a contactar a alguien...
Ophis: bueno...
Tn apareció sus alas y se fue de ahí rápidamente en dirección al territorio Phoenix...
- poco después -
Se podía ver al chico llegando al territorio, Raiser estaba esperándolo ahí, y junto a este...estaba una mujer Rubia...
Tn:*aterriza*.....un gusto verte de nuevo Raiser..
Raiser:digo lo mismo.....por cierto, ella es con quién querías hablar
Tn:te lo agradezco...*se acerca a ella*...un gusto conocerla, líder de la facción yokai....Yasaka...
Yasaka:un gusto... emperador de la muerte
Tn:así que sabe quién soy...
Yasaka:así es, se me fue informado...
Tn:bien... entonces iré directo al punto....únase a mi...
Yasaka:de que habla?
Tn:verá....por lo que se...usted no ha llegado a una alianza con los líderes de las demás facciones debido a los secretos que guardan...
Yasaka: nose como es que sabe eso eso....pero así es...
Tn: incluso usted ha intentado eliminar a los traidores y más repugnantes miembros de los yokai...
Yasaka:así es...se han eliminado a varios...sin embargo...parece que siempre hay personas así...
Tn:yo acabaré con ellos...
ESTÁS LEYENDO
-Yo Soy El Poder- (Tn)
FanfictionTn Hayashi.....quién era perteneciente al séquito de Rías gremory....pero fue vendido y maltratado... todo por ser débil........sin embargo.... alguien más le daría una oportunidad....que lo ayudaría a mostrar quien es en realidad