capitulo 10

2.8K 301 27
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Tn y chihiro bajaron hasta donde estaban los 4 verdugos....estando solo a unos metros de ellos...

Tn:escuché que me buscaban....

Motros:...estás en lo correcto...

Adrus:.... Emperador de la muerte...debes detener esto...

Tn: porque lo haría?

Jenna:tu no eres un juez...

Tn:y ustedes si?....se hacen llamar los 4 verdugos no es así?....sin embargo...no han hecho nada para poner todo en su lugar...

Mantris:no era tiempo ...

Tn:y hasta cuándo llegaría ese "tiempo"?....hasta que el mundo sobrenatural estuviera plagado de esas escorias con hambre de poder?....o hasta que se mataran entre ellos mismos para ver quién es más poderoso?

Adrus:se que cometen errores....pero aprenden de ellos...

Tn:ahí es donde te equivocas....no aprenden....solo empeoran......se vuelven más repugnantes...son simples mortales que juegan a ser dioses......

Jenna: y tú no haces lo mismo?

Tn:estás muy equivocada....a comparación...yo si soy un dios...uno que les traerá los inocentes un mundo de paz...

Chihiro: así que les pedimos que no se metan... verdugos...

Mantris:es mejor que no te metas Emperadora de la oscuridad

Chihiro:claro que lo haré...apoyaré a Tn en cumplir esto....y acabaremos con cualquiera que intente impedirlo...

Motros:es su última oportunidad!..detengan esto!! O morirán!!....eso es un hecho, no son lo suficientemente fuertes como para vencernos...

Tn:oh...que arrogantes...¿De verdad creen que este es todo nuestro poder?

Adrus:de que hablan?

Tn:ja...ya verán...

Los 4 verdugos vieron como Chihiro y Tn se posicionaban.... entonces las piedras comenzaban a elevarse....todo comenzó a temblar alrededor....

Tn:kkk..Aaaahh....

Chihiro:ghh...Aaaah!!.....

Los vientos eran fuertes....los temblores se extendían por la ciudad...no solo por la ciudad...aún más allá...

Se escuchaban como truenos se generaban....como si una tormenta se acercara....Tn paso al Berserker Rose....pero aún así no se detuvo...

Tn:ghh...AAAAAAH!!!!..

Un gran cráter crecía alrededor de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gran cráter crecía alrededor de los dos.....era gigantesco....

En todo el mundo se podía sentir esa muestra de poder...

-Yo Soy El Poder- (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora